Compartir

A través de redes sociales se dio a conocer que One Piece y Tamashii Nations tendrán una colaboración. Como parte de esta, la marca S.H. Figuarts creará diferentes figuras inspiradas en los personajes y su apariencia en el próximo live-action de Netflix.

Por ahora no sabemos exactamente cuáles de los personajes de One Piece de Netflix tendrán su figura. Sin embargo, los fans podrán tener su primer vistazo de estas durante la Anime Expo 2023. La cual se llevará a cabo del 1 al 4 de julio en Los Ángeles, California.

La calidad de las figuras de Tamashii Nations hizo que muchos fans se emocionaran por el anuncio. Claro que también hubo algunas respuestas negativas y mixtas. Muchos comentaron que les encantaría tener más figuras del anime que del live-action, que aún no se estrena.

Te recomendamos: One Piece: Actor de live-action se pasó día y noche estudiando el manga

Aunque el primer vistazo de las figuras de One Piece será pronto, aún queda la incógnita de cuándo saldrán a la venta. Es posible que las guarden un poco para coincidir con el estreno de la serie en Netflix. Después de todo no falta mucho para esto, ya que llegará a la plataforma el 31 de agosto.

¿Qué sabemos de la adaptación de One Piece de Netflix?

Además de la fecha de estrenos, ya conocemos varios detalles sobre la adaptación de One Piece producida por Netflix. Esta constará de ocho episodios que adaptarán la trama del manga hasta el arco de East Blue. Por lo tanto veremos los inicios y a los primeros miembros de la tripulación de los Straw  Hats.

One Piece, live action de Netflix, llegará el 31 de octubre de 2023, y ya se revelaron los títulos de los ocho capítulos, ahora sabemos qué esperar.
Fuente: Netflix

Aunque no se sabe qué cambios pudieron hacer al adaptar el manga, muchos  fans se muestran optimistas. Esto debido a que el mangaka Eiichiro Oda tuvo una participación muy activa en su realización. Incluso se dice que estuvo supervisando que se le hiciera justicia a su obra en cada momento. ¿Creen que sea suficiente para que nos entreguen un trabajo de calidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 525 times, 1 visits today)

Deja un comentario