Compartir

Toei animation libera un video promocional del nuevo arco de One Piece: Egg Head que se estrenará en enero de 2024.

One Piece es el popular manga de shonen escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Es una de las obras más longevas de la industria del anime, y ahora que está finalizando uno de sus arcos más intensos –Wano–, comenzó la promoción del nuevo, se liberó un interesante video junto a un esplendoroso cartel.     

El nuevo video promocional del arco de One Piece anuncia que el arco de Egghead Arc – Arco de cabeza de huevo– comenzará a transmitir su animación el 7 de enero de 2024. 

Además, el video promocional presentó a Lilith, el personaje que tendrá gran relevancia en las nuevas aventuras de la tripulación. También se pueden ver los diseños festivos y de colores vibrantes de los piratas. Y cabe destacar que serán muy interesantes.  

Los trazos divertidos y la voz de Monkey D. Luffy muy emocionado por la nueva aventura que se ambientará en una ciudad futurista –con robots y nuevos mecanismos– será muy interesante. ¡Los piratas arriban a un lugar desconocido que les brindará muchas sorpresas! La tripulación se enfrentará a nuevas tecnologías tras la caída de Big Mom y Kaidou. 

El arco de Wano de One Piece está por finalizar y una promoción impresionante de Egghead está con todo. ¡Ya se presentaron los nuevos diseños!
Fuente: Toei Animation

El arco de Egghead también es conocido como el arco de la isla del futuro. Es la parte de la historia que actualmente se narra en el manga. Comienza en el volumen 105, capítulo 1058 y sigue en publicación.  

Te recomendamos: One Piece: Bandai Namco, Shueisha y Toei celebran 25 años de la obra de Eiichiro Oda con comerciales memorables

¿Dónde puedo ver One Piece?

La serie de anime tiene más de mil episodios y está en el catálogo de Crunchyroll. One Piece está a cargo de Toei Animation, es uno de los anime de serialización más longeva en la industria del anime. Por su parte, el manga sigue en publicación a cargo de Shuēisha, el último capítulo es el 1099, la publicación es semanal, cada domingo la página de MangaPlus tiene una actualización del nuevo episodio. Recordemos que a través de ella podemos leer los últimos tres capítulos de la obra de Eiichiro Oda.     

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja un comentario