Compartir

La entrega live-action de One Piece de Netflix, se mantiene en un éxito rotundo, por su parte, el anime narra momentos muy intensos adaptando un momento crítico del manga original de Eiichiro Oda. La batalla entre Kaido y Luffy se intensifica y la tripulación completa se encuentra en distintos panoramas. El nuevo opening se estrenó  y nos llena de emoción.  

Ya se lanzó el nuevo opening de One Piece, así que a partir del capítulo 1075 podemos ver una secuencia llena de acción pero también de nostalgia. 

El tema musical es The Peak y es interpretado por Sekai No Owari (Crayon Shin-chan Movie 21: Bakauma! B-Kyuu Gourmet Survival Battle!!, Mary to Majo no Hana).  

La nueva secuencia nos permite ver a Luffy en su versión Gear Fifth, recordemos que esta es una especie de consecuencia, después de que su corazón dejara de latir por unos segundos, se despertó esta nueva etapa de nuestro pirata favorito. 

El nuevo opening de One Piece nos muestra todo el dinamismo de Luffy, además de su grandioso poder y su jocosidad infinita. También nos enseña rostros conocidos, mucha luz de fuegos artificiales y hacia el final, varios cuadros de imágenes que nos traerán algunos recuerdos. ¡Es una especie de conmemoración a la saga de Wano! 

Sekai No Owari - One Piece opening 25.
Fuente: Sekai No Owari

La nueva presentación también cuenta con el título a trazos en tinta, lo que da un toque muy contrastivo. Actualmente, el anime está por lanzar el capítulo 1075. Recordemos que la entrega completa de la serie está disponible en Crunchyroll que, cada domingo estrena un nuevo capítulo. 

Te recomendamos: One Piece: Voces originales participarán en el doblaje para Japón

Acerca del live-action de One Piece

El live-action de One Piece tuvo mucha expectativa, y aunque los demás proyectos de adaptación resultaron muy criticados, esta nueva entrega se posiciona como una de las más ejemplares por su calidad. 

Sus ocho episodios se posicionan en el top 10 de Netflix tras menos de una semana de estreno.  

Aún se esperan noticias acerca de una posible segunda temporada.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 816 times, 1 visits today)

Deja un comentario