• compartir

Este arte de One Piece te recordará uno de los momentos más emotivos

Lo que debes saber...

Una joya para los fans de One Piece.


Hablamos de la despedida entre Shanks y Luffy que dio inicio a todo

One Piece tiene toneladas de momentos emotivos, y cada vez que los fans los recuerdan no pueden evitar sentirse tristes por lo que significó para ellos, y lo que implicó dentro de la historia.

Probablemente entre los más populares se encuentren la despedida del Going Merry, o la muerte de Ace.

Y si bien son momentos que le rompen el corazón a todos los fans de One Piece, hay otras situaciones (quizá no tan tristes) que igual nos hacen sentir como si hubiera ninjas cortando cebollas a nuestro lado.

La promesa de Luffy

En esta ocasión nos referimos a la despedida entre Luffy y Shanks.

Especialmente al icónico momento en el que Luffy adquiere su particular sombrero con la promesa de convertirse en el mejor de los piratas.

Para muchos, este momento marca el inicio de la épica aventura que significará One Piece, ya que es una de las motivaciones de Luffy para seguir adelante, entre muchas otras, claro está.

https://www.tierragamer.com/jojos-jotaro-giorno-estilo-one-piece-y-naruto/

El arte que representa esta despedida proviene de la pluma de AnonSketch en Reddit, quien recreó el intercambio entre estos dos personajes, mostrándonos la perspectiva de cada uno:

La tristeza y determinación de Luffy se combinan con la promesa hecha a Shanks, quien seguramente siempre creyó en que algún día se convertiría en un pirata digno, y le devolvería su sombrero.

Los comentarios fueron en su mayoría positivos.

Aunque a algunos no les agradó tanto la expresión de Shanks ya que más que protectora, sienten que transmite un aura bastante agresiva.

De cualquier manera, todos concuerdan que si bien las expresiones no pueden ser sus favoritas, la calidad del dibujo es excelente y merece ser reconocida.

Luffy Shanks One Piece

Te recomendamos: Fans de One Piece hacen reto viral para celebrar la franquicia.

Fuente.

(Visited 397 times, 1 visits today)