El próximo 31 de agosto llega la esperada adaptación live-action de One Piece producida por Netflix. Tal parece que en Japón también están muy emocionados por ella, ya que el actor de Luffy apareció en la portada de Weely Shonen Jump.
Esta revista es una de las más reconocidas en lo que respecta al mundo del anime. La portada de su número 34 estará dedicada a One Piece. En ella vemos a la versión animada de Luffy abrazando a Iñaki Godoy, el actor encargado de darle vida en la adaptación de Netflix.
Esta sería la segunda vez que Godoy tiene interacción con la versión japonesa de su personaje. Ya que hace unas semanas se compartió un video especial donde aparece con la actriz de voz de la versión animada. Cabe destacar que ella volverá para darle su voz a Luffy en el doblaje japonés del live-action.
Ya falta poco para conocer si el live-action de Netflix le hará justicia al anime y manga. Pero por estos movimientos de mercadotecnia, parece que le tienen mucha fe a One Piece. No olviden ver la serie el próximo 31 de agosto cuando llegue al catálogo de Netflix.
¿Qué podemos esperar de One Piece de Netflix?
Aunque adaptaciones pasadas de Netflix tienen a los fans preocupados, algunos avances recientes les dieron esperanza. Particularmente uno muy que salió en la San Diego Comic-Con donde tenemos un vistazo más amplio a la historia que abarcará.
Además no podemos olvidar que Eiichiro Oda estuvo muy involucrado en la creación de live-action. Incluso llegó a dar recomendaciones para que algunas escenas lograran mejor su objetivo. Así que puede que One Piece logre superar la maldición de las adaptaciones. ¿Ustedes qué opinan con lo que han visto?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.