Compartir

El anime tendrá nuevos temas musicales así como un cambio de animación

El anime Nanatsu no Taizai, también conocido por su nombre en inglés como Seven Deadly Sins, anunció recientemente a los nuevos artistas que interpretarán los próximos temas musicales.

Este anime tendrá una segunda parte para la tercera temporada, y está programada para emitirse a partir de enero de 2020.

Las nuevas canciones

El tema principal será interpretado por la banda japonesa Sid, conocida por otras canciones como el ending Uso para Full Metal Alchemist: Brotherhood, o los opening Enamel y Kiss of Monochrome para Kuroshitsuji; así como el opening 13 de Bleach Ranbu no Melody.

En este caso la canción de Sid llevará por título Delete. Respecto a la canción de cierre, Nanatsu no Taizai contará con la voz de Kana Adachi.

Tal vez podría interesarte: One-Punch Man al fin llega a Latinoamérica.

Ella compuso el último tema para el dorama Kyou, Suki ni Narimashita llamado Hanashi ga Aru. La canción de Kana para el anime se llamará Good Day.

Nanatsu no Taizai cambiará de estudio animador

Además de estas actualizaciones musicales, la animación japonesa cambiará de manos. Hasta el momento el estudio a cargo había sido A-1 Pictures, pero para esta segunda parte los responsables serán Studio DEEN.

https://www.tierragamer.com/goblin-slayer-cara-protagonista/

La mayoría de los actores de voz volverán para darle vida a sus personajes, incluyendo a Yuuki Kaji como Meliodas y a Sora Amamiya como Elizabeth.

¿De qué se trata Nanatsu no Taizai?

Nanatsu no Taizai cuenta la historia de la princesa Elizabeth Liones, quien tras un golpe de estado busca la ayuda de un poderoso grupo llamados ‘Los siete pecados capitales’, conformado por los mejores criminales del reino.

Nanatsu no Taizai

Elizabeth encuentra al líder de Los Siete Pecados en una taberna, y este es su primer encuentro con Meliodas, el pecado de la ira del dragón. Este será el inicio de sus aventuras, en busca de los demás pecados con el objetivo de recuperar el reino.

Fuente.