• compartir

Primer tráiler de la nueva temporada de One-Punch Man

Lo que debes saber...

Bandai Namco Arts publicó este viernes el primer tráiler de la nueva temporada de One-Punch Man, que saldrá en abril del 2019. Aunque ya se había lanzado un nuevo tráiler de la nueva temporada de One-Punch Man, se trataba más bien de una recopilación de escenas de la anterior. Pero el que les traemos ahora … Continued


Primer tráiler de la nueva temporada de One-Punch Man

Bandai Namco Arts publicó este viernes el primer tráiler de la nueva temporada de One-Punch Man, que saldrá en abril del 2019.

Aunque ya se había lanzado un nuevo tráiler de la nueva temporada de One-Punch Man, se trataba más bien de una recopilación de escenas de la anterior. Pero el que les traemos ahora de parte de Bandai Namco Arts si es completamente nuevo, y sirve para presentar a algunos de los personajes de este popular anime.

Saitama regresará más fuerte que nunca

Curiosamente está subtitulado en inglés, lo que lo hace más entendible. Lo malo es que no destaca por su animación, y eso hubiera sido genial verlo. La razón es que el estudio original, Madhouse, fue sustituido por otro, J.C.Staff. Es por lo mismo que muchos fans temen que esto afecte las bien logradas escenas de acción de la primera entrega.

Pero es demasiado pronto para especular al respecto sin ver algo más concreto. De seguro habrá uno o más videos de la nueva temporada de One-Punch Man antes de su estreno. De acuerdo a lo programado será en el mes de abril que se estrene. Casi todo el equipo de actores de voz regresa, y entre ellos están los siguientes:

– Makoto Furukawa como Saitama.
– Kaito Ishikawa como Genos.
– Yuuki Kaji como Speed-o’-Sound Sonic.
– Aoi Yūki como Terrible Tornado.
– Kazuhiro Yamaji como Silverfang.
– Kenjiro Tsuda como Atomic Samurai.
– Minami Takayama como Child Emperor.
– Tesshō Genda como Metal Knight.
– Hiroki Yasumoto como King.
– Takahiro Sakurai como Zombieman.
– Yōji Ueda como Drive Knight.
– Daisuke Namikawa como Pig God.
– Satoshi Hino como Superalloy Blackluster.
– Yūji Ueda como Watchdog Man.
– Kousuke Toriumi como Flashy Flash.
– Katsuyuki Konishi como Tank-top Master.
– Wataru Hatano como Metal Bat.
– Masaya Onosaka como Puri-Puri Prisoner.
– Mamoru Miyano como Handsome Kamen Amai Mask.
– Saori Hayami como Hellish Blizzard.
– Yūichi Nakamura como Mumen Rider.

Esta vez VIZ Media estará a cargo de todo

Hikaru Midorikawa debuta como Garou. A diferencia de la temporada original de One-Punch Man, esta vez VIZ Media fue quien adquirió los derechos respectivos para su distribución. Esto es algo malo y bueno. Lo primero lo decimos porque la localización de la serie puede tardarse de más, como le pasó al nuevo anime de Captain Tsubasa. Y bueno porque podría tener doblaje en español.

Es una espada de dos filos, por así decirlo. Gracias a ANN por la información.

(Visited 53 times, 1 visits today)