Compartir

Netflix sigue fortaleciendo su sección de anime y al momento de leer esta noticia podrás encontrar una de las series más destacadas de anime de la década de los 90s. Nos referimos a Great Teache Onizuka, también conocida como GTO.

La entrañable serie de GTO ya está disponible en Netflix con todos sus capítulos con subtítulos al español para nuestra región y en su formato original. Sus escenas subidas de tono siguen ahí, no fueron censuradas y eso es algo que sería cancelado en esta época.

Para el que no lo sepa, Great Teacher Onizuka es una historia creada por Tohru Fujisawa que vio la luz por primera vez en las páginas de la revista semanal Shonen Jump en 1997 y finalizó su tiraje en 2002.

GTO llegó a Netflix

Su adaptación al anime se dio en 1998 y se adaptó buena parte de la historia a través de 43 episodios. Ahora que está en el servicio más grande de streaming del mundo, tendrás la oportunidad de ver esta serie.

También te recomendamos: El Niño y la Garza estará disponible a través de Netflix en lo que resta de 2024

¿De qué se trata GTO, la nueva serie de anime que llegó a Netflix?

Netflix acaba de subir una gran serie de anime a su servicio de streaming y es altamente recomendada. Si bien su animación está estancada en el final de la década de los 90s, su historia es entrañable y te contamos de qué se trata.

GTO (Great Teacher Onizuka) nos cuenta la historia de Eikichi Onizuka, un hombre de 22 años que se graduó de una universidad de tercera categoría cuyo sueño es volverse en un maestro de escuela. Durante su adolescencia era conocido por ser el líder de una banda de motociclistas en Shonan.

Para poder volverse maestro tiene que pasar por unas prácticas en una escuela pública. El problema es que le toca dar clase en un grupo lleno de delincuentes juveniles y ponerlos en cintura no será sencillo para él. Los estudiantes lo chantajean y lo ponen en aprietos, pero Onizuka se las arregla y, por las malas, logra controlarlos.

Onizuka no es un maestro muy ortodoxo, pero de alguna manera logra ayudar a sus alumnos y sale adelante. GTO tiene una historia muy especial que vale la pena disfrutar y ahora que está en Netflix la puedes ver. ¿Emocionado por este estreno? Sigue la conversación por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario