Compartir

Arcane es una de las mejores adaptaciones de videojuegos a series. La entrega se estrenó en 2021 y fue tanta su popularidad que la historia incluso atrajo a nuevos jugadores al MMO de League of Legends. A partir de ese momento, Riot Games comenzó a desarrollar aún más el universo de LoL. Ahora, después de tres años, por fin comenzamos a tener más noticias del título animado por Fortiche Production.

Hasta el momento, lo único que se ha revelado es un teaser en el que se ve a Jinx caminado y un afiche que la enfoca también, sin embargo, parece que un evento especial en Francia podría entregarnos más detalles de la esperadísima entrega. Recordemos que la casa de animación es francesa y ello explica el primer desvelo de la serie, en tierras europeas.

Un vistazo profundo de Arcane 2 debutará en el Festival Internacional de Cine de animación la edición Annecy de 2024. Éste de celebra en junio de 2024, así que estamos muy próximos a la gran fecha. Cabe destacar que Netflix presentará más detalles de otros de sus títulos en el mismo espacio.

También podemos esperar noticias de Wallace & Gromit, SpellboundThat Christmas y Ultraman: Rising; pero sobre todo un Making of de Arcane 2.

ARCANE 2 REGRESARA1 EN NOVIEMBRE DE 2024.
Fuente: Netflix

Te recomendamos: Arcane: El final de la segunda temporada hará llorar a los fans de LoL 

¿Dónde puedo ver Arcane?

La distribución oficial está cargo de Netflix, que tiene en su catálogo los nueve capítulos que conforman la primera temporada. Cada uno tiene una duración de alrededor de 40 minutos, así que esperamos los mismo de la nueva temporada.

Cabe destacar que, se argumentó que Arcane 2 tardó tanto en salir debido a que, se priorizó la calidad del título que anteriormente voló la cabeza de todo el mundo. Todos esperan mucho de la entrega, desde fanáticos hasta expertos en cine, ¿estará a la altura de las expectativas? ¡Lo descubriremos en noviembre!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram. 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario