• compartir

Naruto: Tsunade muestra su lado más poderoso con este cosplay

Lo que debes saber...

Justo como la recordamos.


Nos recordó por qué la Quinta Hokage era uno de los personajes más fuertes

Una de los legendarios Sannin a lado de Jiraiya y Orochimaru, la Princesa de Konoha, y probablemente la mejor ninja médico del mundo… Tsunade tenía varios títulos al hombro antes de convertirse en la Quinta Hokage.

Varias veces la vimos en acción, utilizando al máximo toda su fuerza para defender a la Aldea, y posteriormente al mundo ninja al lado del resto de Kages en el arco final de Naruto.

Dotada de una belleza excepcional que conserva gracias a un jutsu de transformación constante, lo que la hace lucir más joven de lo que es.

Para muchos, es uno de los pocos personajes femeninos a los que Masashi Kishimoto les hizo justicia al momento de escribirlos, pues Tsunade tiene lo mejor de ambos mundos, es hermosa y al mismo tiempo una formidable kunoichi.

https://www.tierragamer.com/tsunade-naruto-nuevo-divertido-cosplay/

Este cosplay de Tsunade resalta su personalidad en la batalla

A pesar de tener una actitud despreocupada y pasar gran parte de su tiempo libre en el mundo del juego, el alcohol y las apuestas, cuando llega el momento de ponerse serios ella es la primera en arriesgar su vida por los demás.

tsunade cosplay
Cosplay de Tsunade por @emi.apollo en Instagram. ¡Visítala por aquí!

Fuimos testigos de su Voluntad de Fuego cuando la vimos enfrentarse a grandes enemigos como Orochimaru o el propio Madara. La artista en Instagram @emi.apollo capturó perfectamente la esencia de Tsunade en este cosplay.

Recreando uno de los momentos en los que la Quinta Hokage utiliza el Jutsu Fuerza de un Centenar para utilizar todo su poder.

Cabe destacar el detalle que puso en dibujar todas las líneas idéntico a lo que vemos en el manga y el anime, así como la vestimenta característica de esta kunoichi, incluyendo su caracerístico abrigo verde con rojo volando por los aires.

Te recomendamos: Una familia fanática de Naruto hace una recreación del Equipo 7.

Esta no es la única sesión de fotos que le ha dedicado al personaje, pues también la retrató de manera más casual, en una de sus tantas noches de sake:

tsunade cosplay
Cosplay de Tsunade por @emi.apollo en Instagram. ¡Visítala por aquí!

Cuéntanos, ¿Tsunade está entre tus personajes favoritos?

(Visited 406 times, 1 visits today)