El catálogo de Netflix sigue en movimiento, y aunque se anunció la salida de populares series de anime (Erased y The Promised Neverland), no hay mal que por bien no venga, y parece que la plataforma tendrá más títulos de la saga de Naruto, que estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir del 1 de septiembre de 2023.

Naruto es una de las series de anime shonen más populares en la actualidad. Netflix tiene parte de su adaptación y parece que planea acrecentarla. Pese a que el anime no está disponible en su totalidad, ahora tendrá casi todas las películas de la saga, a excepción de The Movie: Road to Ninja y The Last: Naruto The Movie. 

Naruto es la obra de manga de Masashi Kishimoto que narra la historia de un ninja que guarda un secreto, una premisa simple abrió un panorama enorme. Posteriormente dio pie a una nueva etapa del protagonista e incluso abrió pasó a una otra generación (Boruto) que está a punto de independizarse de la historia original. 

El mundo ninja es vasto en todos los niveles de producción narrativa, y es bastante claro sólo con revisar el catálogo de películas originales de la franquicia que afortunadamente llegarán a Netflix. 

Netflix añadirá muchas de las películas de Naruto y Naruto Shippuden a su catálogo, estarán disponibles a partir de septiembre de 2023.
Fuente: Studio Pierrot

La plataforma cuenta con las nueve temporadas de Naruto que reúnen 220 episodios, pero únicamente tiene disponibles cinco temporadas de la entrega de Shippuden, que está compuesta de 17 temporadas que reúnen 500 capítulos. No obstante, ambas están disponibles completas en Crunchyroll. 

Te recomendamos: Naruto: El shonen que nunca nos mostró el verdadero poder de sus mujeres

¿Qué películas de Naruto estarán disponibles en Netflix? 

  • ¡Batalla ninja en la Tierra de la nieve – 2004 
  • La leyenda de la piedra de Gelel – 2005
  • Los guardianes del reino de la luna creciente – 2006
  • Naruto Shippuden: La película – 2007
  • Lazos – 2008
  • La voluntad de fuego – 2009
  • La torre perdida – 2010
  • La prisión de sangre – 2011

¿Ya estás listo para maratonear todas las películas de nuestro ninja favorito?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 838 times, 1 visits today)