• compartir

Abuelita fan de Naruto revela el tutorial del Chancletazo no Jutsu

Lo que debes saber...

La técnica definitiva para toda abuelita mexicana.


Abuelita-Chancla-Naruto

De los jutsus más mortales de la historia, junto con el dedo en el trasero

Naruto se convirtió en una de las mejores obras de anime para toda una generación, y aunque ya pasaron algunos años desde que llegó a su fin, sigue fresca en nuestros corazones.

De todas las cosas que nos atraparon en sus capítulos, los famosos jutsus se llevan el premio principal, ya que seguramente en algún momento lograste imitarlos.

Por extraño que parezca, una abuelita es tan fan de Naruto que incluso creó su propia técnica especial y la compartió con todos sus seguidores con un divertido tutorial.

Si eres seguidor de TikTok, probablemente el nombre de ninadaluna te suene conocido, ya que algunos de sus videos se hicieron virales recientemente gracias a su abuelita.

Hace tiempo publicó una imagen en donde ambas celebraban el cumpleaños de Naruto, y como ya te imaginarás, a partir de ese momento sus seguidores comenzaron a pedir más contenido con ella.

Abuelita celebra cumpleanos de Naruto
Una ocasión especial. Imagen: ninadaluna.

El poderoso chancletazo no jutsu que ni Naruto pudo dominar

Recientemente le pidieron a la abuelita que revelara el tutorial del ‘chancletazo no jutsu’, y los complació con un divertido video.

Si no puedes ver el video, puedes checarlo desde aquí.

A manera de parodia, la abuelita de ninadaluna explica paso a paso el uso apropiado de su técnica, haciendo énfasis es que debe usarse para persuadir al enemigo y no para matarlo.

Una vez que concentras el chakra en el arma, debes proceder a lanzarla para aturdir al objetivo, recuerda que Naruto ha quitado vidas, pero regularmente intenta salvarlas.

Abuelita fan de NAruto
Una poderosa técnica prohibida. Imagen: ninadaluna.

Se recomienda usar la técnica en espacios cerrados debido a que no suele ser tan certera.

Seguramente seguiremos viendo más de esta legendaria abuelita ninja, así que si quieres seguirle la pista, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Esperemos que esta información no llegue a muchas personas, pues sería la ruina para muchos jóvenes traseros de niños desobedientes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 288 times, 1 visits today)