• compartir

Nanatsu no Taizai: Elizabeth Liones cobra vida con este cosplay

Lo que debes saber...

Gracias a Gemdaee que nos encanta con este cosplay.


La cosplayer catalana Gemdaee nos comparte uno de los mejores cosplays de esta princesa del reino

Nanatsu no Taizai llegó a su final dentro del manga el año pasado con uno de los finales más interesantes de los últimos años. Y, mientras el anime todavía sigue mostrando lo que ocurrió durante el último arco llenando con más y más fans a la saga.

De hecho, ya tenemos anuncio para la continuación del anime en Occidente. Así que, gran parte de sus fans lo han celebrado, ya sea con fanarts, fanfics o mensajes de apoyo. Y, una de ellas es Gemdaee que decidió darle vida a la princesa Elizabeth Liones.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-elizabeth-cosplay-linn-tooruu/

Nanatsu no taizai: La princesa Elizabeth

NANATZU NO TAIZAI ELIZABETH LIONES COSPLAY

La artista catalana Gemdaee a través de sus redes sociales compartió su increíble cosplay de la princesa del reino en la que podemos verla en primer plano con uno de los trajes representativos de Elizabeth de Nanatsu no Taizai.

De hecho, en su tiktok oficial compartió varios procesos para realizar este increíble cosplay de Elizabeth Liones. Además, también comparte su caracterización como el personaje entre muchos más a quienes ya ha celebrado.

NANATZU NO TAIZAI ELIZABETH LIONES COSPLAY

Pero, este no es el único que ha realizado, en su cuenta de instagram tiene varios cosplays de otros animes como One Piece, Shingeki no Kyojin y Naruto, entre otros.

Si te gustó su cosplay, no dudes en seguirla a través de twitter, twitch o apoyarla directamente con alguna donación en su ko-fi. También te recomendamos leer:

(Visited 426 times, 1 visits today)