• compartir

Nagatoro explota su lado más coqueto en este tierno cosplay

Lo que debes saber...

Tan tierna que no parece ser una bully.


Cosplay de Nagatoro por Michelle

Nagatoro supo cómo ganarse el corazón de muchos seguidores con su carácter único y su peculiar forma de molestar al senpai, así que más de uno desearía tener una amiga como ella.

En TierraGamer somos bastante fans de este personaje, y en esta ocasión te traemos un cosplay que brilla por su mirada y su tierno semblante.

Michelle, una cosplayer alemana, compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en donde se transformó en la traviesa Nagatoro, y seguramente se robará tu corazón.

Nagatoro cosplay Michelle

Este cosplay de Nagatoro respeta varias cosas del personaje original, comenzando con los broches del cabello que, aunque no son idénticos, mantienen la misma esencia.

La perforación de la oreja también prevaleció, pero lo que más llama la atención son los ojos de Michelle.

Este cosplay de Nagatoro incluso conservó el color de los ojos, el cual ronda entre un anaranjado y el café, lo cual le da un toque único.

Nagatoro Cosplay Michelle

Por supuesto que Michelle no dejó ir la oportunidad de hacer una pose de Nagatoro, aunque su expresión no luce tanto como la de alguien troll y más bien da ternura.

Esta cosplayer cuenta con varios atuendos inspirados en Genshin Impact, y si quieres seguirla de cerca puedes hacerlo en su Instagram.

Nagatoro espera su segunda temporada

Debido al éxito de su primera tanda de capítulos, esta traviesa colegiala está a la espera de más, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha específica para su regreso.

Los rumores señalan que la veremos en el salón de clases este mismo año, así que la confirmación oficial no debería tardar en llegar si es real.

Parece que Nagatoro se está convirtiendo en uno de los personajes favoritos de las cosplayers ¿también es el tuyo?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 266 times, 1 visits today)