My Hero Academia está en la recta final, la sexta temporada de anime continúa en emisión. Y las emociones están al límite ahora que All For One está entre las líneas cosechando destrucción. Sabemos que el villano ha destruido muchas vidas, no sólo con asesinatos sino con los huecos que estos mismos dejan. En el último episodio se reveló que el oscuro personaje asesinó al padre de uno de nuestros héroes: Seiji Shikimura.

All For One quitó las vidas de muchas personas, sin embargo, siempre es impactante saber específicamente las de quiénes. Cuando la muerte tiene rostro y nombre, evoca cercanía: la sensibilidad despierta.

 My Hero Academia desveló que cuando el villano escapó de la prisión del Tártaro, entre las maniobras que realizó, tomó la vida del padre de Seiji Shishikura.     

Esto se debe a que, el padre de Seiji era un guardia que tenía como deber intentar evitar a toda costa el escape de All For One. Pese a que no lo logró, su compromiso con su labor le exigió intentarlo con todas sus fuerzas.  

Seiji Shishikura, el héroe de My Hero Academia, perdió a su padre a manos de All For One.
Fuente: Studio Bones

El descubrimiento es terrible, debido a que Seiji incluso comentó en entregas anteriores del manga que ingresó a escuela Shiketsu porque tenían uniformes parecidos a los del Tártaro, razón por la que los uniformes le parecían simbólicos. Obviamente, él tenía una gran conexión con su padre, entonces, por la admiración y la cercanía a él, es que se siguió esforzando para convertirse en alguien justo y comprometido con su deber.

El chico de My Hero Academia tiene deseos de venganza, no obstante, es un héroe, así que reprime el sentido la violencia innecesaria y busca luchar únicamente para salvaguardar a los demás.

Aunque hay que recordar que All For One no se detendrá fácilmente, así que no hay muchas posibilidades de acuerdos pacíficos. Los héroes de My Hero Academia ya han perdido mucho, pero no parece que la situación vaya a mejorar de inmediato, aún deben prepararse para lo peor. 

Te recomendamos: ¡Productividad en peligro! My Hero Academia lanza mini juego en lo que llegan nuevos episodios del anime

¿Cuántos capítulos tiene My Hero Academia?

Las seis temporadas están disponibles en Crunchyroll.

Actualmente, My Hero Academia reúne 134 episodios.

A continuación el número de capítulos por temporada:

13 — temporada 1

26 — temporada 2

25 — temporada 3

27 — temporada 4 

27 — temporada 5

21 — temporada 6

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 230 times, 1 visits today)