Como otros anime el de My Hero Academia tuvo su espacio en la AnimeJapan 2024 y en su respectivo panel hizo su aparición el tema de opening o apertura de su Temporada 7. El nombre de este es ‘Tagatame’ y pueden oírlo en el avance en esta nota.

Esta es una canción interpretada por el artista TK de Ling Tosite Sigure, el cual ha participado en otros anime a lo largo de su carrera como son Gundam, Chainsaw Man, Tokyo Ghoul y más.

El nuevo avance de la Temporada 7 de My Hero Academia parece reunir varios de los videos previos publicados en semanas anteriores. Sin embargo, también tiene mucho material nuevo y permite apreciar lo que traerán los nuevos episodios.

Te Recomendamos: Netflix se hace de más anime: tendrá My Hero Academia, Haikyu, Spy x Family, Jujutsu Kaisen y más.

Es claro que la batalla de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Academia U. A. está muy lejos de terminar. En especial porque están enfrentando el poder de Tomura Shigaraki así como del temible All For One.

My Hero Academia: Temporada 7 estrena tráiler y da un vistazo a su opening
Fuente: Bones.

Por lo revelado previamente la Temporada 7 de My Hero Academia comenzará el 6 de abril de 2024. Pero desde esa fecha lo que saldrán son episodios recopilatorios, los cuales serán cuatro en total.

Es de esta manera que los fans podrán recordar lo que ha pasado hasta ahora en la serie. La ‘verdadera’ nueva temporada iniciará el 4 de mayo en los canales YTV y NTV. La emisión está confirmada cada sábado a partir de las 5:30 p.m. en Japón.

Crunchyroll todavía tiene que confirmar que tendrá la Temporada 7 de My Hero Academia pero es lo más probable. Todo debido a que adquirió los derechos respectivos de la serie al fusionarse con la desparecida Funimation.

My Hero Academia: Temporada 7 estrena tráiler y da un vistazo a su opening
Fuente: Bones.

Hasta el momento está confirmado el regreso de todos los actores y actrices de voz. En cuanto a este apartado la única adición revelada hasta ahora es la de Romi Park, que interpreta a la heroína estadounidense Star and Stripe.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 77 times, 1 visits today)