El spin off de la serie mostró un poco del concepto que tendrá

El éxito de My Hero Academia por todo el Globo Terráqueo es innegable. Los fans del anime y el manga se han maravillado con héroes para recordar y villanos retorcidos con personalidad única.

La serie ya ha gozado de tener varios spin off desde que inició, expandiendo su historia y personajes. Ahora, Izuku Midoriya no es el único que se lleva el protagonismo, con héroes saliendo a la luz constantemente. Después de tantos años y tantos personajes, My Hero Academia volverá a recibir un nuevo spin off.

Shueisha realizó el gran anuncio, donde harán una nueva historia original en forma de manga que tendrá el estilo similar a My Hero Academia: Vigilantes. Su nombre será Team Up Missions y el objetivo principal es unir a diferentes héroes, para que junten fuerzas en superar las misiones que les esperan.

Cuando decimos lo de los héroes, nos referimos a aquellos que no suelen tener interacción entre sí, creando nuevas amistades y lazos, además de aventuras. En inicio, Shueisha comenta que el primer tomo de My Hero Academia: Team Up Mission llegará a finales de julio.

https://www.tierragamer.com/shigaraki-my-hero-academia-nendoroid/

Para ser más específicos, se estrenará el 25 de julio para después continuar con la historia en agosto y septiembre. Si todo sale bien, este nuevo spin off enriquecería todavía más la serie con interacciones entre personajes que o no hemos visto, o hemos visto muy pocas veces.

Pero por ahora solo nos queda esperar con emoción a la nueva historia que Shueisha tiene por ofrecernos para este spin off del manga.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el lanzamiento de My Hero Academia: Team Up Mission? Cuéntame si comprarás el manga en cuanto salgo o si esperarás un poco a conocerla.

Fuente

(Visited 282 times, 1 visits today)