Compartir

El anime es una parte muy importante de la industria del entretenimiento en Japón, sin embargo, sus producciones no siempre alcanzan a figurar en premiaciones de occidente. Aunque parece que eso podría comenzar a cambiar, recientemente se anunció que la sexta temporada de My Hero Academia y el capítulo especial de Attack on Titan han sido nominados para premios en Hollywood. 

La Asociación de críticos de Hollywood reveló las nominaciones para sus premios de televisión 2023 y aunque la premiación está en pausa debido a la huelga del gremio de escritores de América, la ceremonia se celebrará en agosto, si el panorama mejora.  

No obstante, se informó que el primer capítulo especial que adapta parte del final de Attack on Titan junto al capítulo 23 de la sexta temporada de My Hero Academia (“Deku vs. Class A”) están nominados en la categoría de “Mejor serie animada o película de televisión en streaming”.

Ambos capítulos de anime compiten con Animaniacs, Central Park, Harley Quinn y Star Trek: Lower Decks, todas producciones de occidente. 

Attack on Titan y My Hero Academia han sido nominados como mejores series en servicio streaming en Hollywood.
Fuente: Studio MAPPA

Sabemos que la animación My Hero Academia está a cargo de Studio Bones, mientras que la última edición de Attack on Titan la realiza Studio MAPPA, parece que lentamente los titanes de animación podrían reestructurar las premiaciones. Veamos qué resulta en agosto, mientras también esperamos el final de la sangrienta entrega de Hajime Isayama. 

Te recomendamos: Hajime Isayama explica porque Reiner es su personaje favorito de Attack on Titan

¿Dónde puedo ver My Hero Academia y Attack on Titan?

La sexta temporada de My Hero Academia está disponible en Crunchyroll y se estrenó en octubre de 2022. Por su parte, la primera parte del final de Attack on Titan se lanzó el 3 de marzo de 2023 y también se encuentra disponible en la plataforma de streaming. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.       

(Visited 224 times, 1 visits today)

Deja un comentario