• compartir

My Hero Academia tendrá su propia edición de Monopoly

Lo que debes saber...

Hasbro logró conseguir los derehcos para un nuevo Monopoly.


My Hero Academia tendrá un nuevo Monopoly

Hasbro logró conseguir los derechos para una edición especial de su juego de mesa

Varias franquicias famosas han tenido su propio tablero del popular Monopoly. Una de las series que más cariño se ha ganado en la actualidad es My Hero Academia, y Hasbro ha decidido lanzar un tablero del anime.

El nuevo Monopoly del anime se presentó como “la simulación de una batalla pero en la vida real, que perfecciona tu compra, venta e intercambio dentro del juego“. El objetivo se basa en que reclutes a tu propio grupo de héroes, desde la Clase 1-A hasta profesores de la Academia, acumulando recompensas y trofeos.

El tablero está rediseñado con el estilo de Horikoshi, el creador del manga de My Hero Academia. Los que jueguen encontrarán a personajes como Deku, All Might, Ochako y Eraserhead, a quienes podrán reclutar con Hero Points, la moneda de esta ocasión.

5.0.3

Aunque hubiera estado genial ver las figuritas de los personajes principales del anime, las que eligieron tampoco se ven nada mal. Lo cierto es que la edición de My Hero Academia se ve tan bien que no podremos evitar comprarla una vez que Hasbro la lance al mercado.

El nuevo Monopoly de la compañía tiene cupo hasta para 6 jugadores y tendrá un precio de $39.95 dólares, lo que serían $759.00 pesos mexicanos, pero no se ha detallado la fecha en la que llegará al mercado.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-kirishima-mujer-cosplay/

Puede que esté un poco costoso, pero las ediciones especiales de Hasbro siempre tienen este tipo de precios, aunque vale totalmente la pena.

Te puede interesar:

¿Tú irás por el tuyo cuando ya esté a la venta?

(Visited 204 times, 1 visits today)