El último arco de My Hero Academia ya comenzó. Las últimas batallas se libran por apartados y por fin llegamos a una de las más esperadas. Deku contra Shigaraki, mientras que por otro lado luchan sus respectivos mentores: All Might y All For One. 

El último capítulo del manga de My Hero Academia nos mostró a All Might al límite, el héroe tiene prácticamente destruida la armadura Hércules, sin embargo, no tiene deseos de rendirse. Y una ayuda inesperada de Stain llegó a reanimarlo y darle ligeras oportunidades. 

No obstante, la esperanza se apagó pronto al ver que All For One se escapaba de las particularidades de manera sencilla. All Might se arrastra en medio de una ciudad destruida, pero al vislumbrar de manera fantasmagórica a viejos amigos, es capaz de volverse a levantar. 

 No obstante, tras esto nos dimos cuenta de que All For One está a únicamente “una distancia de teletransporte” de su protegido, Shigaraki; y aunque este par no está en su mejor momento, de cualquier manera podría brindarle un apoyo. 

El último capítulo del manga de My Hero Academia reveló los inconvenientes a los que se podría enfrentar Deku, el panorama se hace feroz.
Fuente: Studio Bones

Esto pondría en grandes dificultades al mundo de My Hero Academia. Debido a que All For One podría llegar a estar cara a cara frente a Deku, a lado de Shigaraki. La situación se complica cada vez más para nuestros héroes. 

Te recomendamos: Manga de héroes, conoce más de la obra del autor de My Hero Academia

My Hero Academia: ¿Ochako Uraraka está muerta? 

En el capítulo 395 del manga, el combate entre Himiko Toga y Ochako Uraraka termina. Los intentos de la heroína para que la villana recapacite son en vano. Toga le asesta un golpe mortal a Ochako. 

No obstante, incluso en los momentos más trágicos y finales, la heroína le brinda unas palabras de aliento, muy amorosas a quien le dio un golpe mortal. Y tras esto, Toga le da su sangre en un intento por sacrificarse por Ochako. 

¿Lo habrá hecho a tiempo? Eso es algo que aún no se revela. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 231 times, 1 visits today)