Compartir

En diciembre de 2022 fue revelado que Netflix haría una live-action de My Hero Academia y que la productora Legendary sería la encargada de darle vida a este proyecto. Incluso ya se tenía escogido tanto al guionista como al director. Sin embargo, de ahí no paso, hasta que Internet Movie Data Base (IMDB por sus siglas en inglés) empezó a compartir información donde David Mazouz sería Izuku Midoriya.

Pero vamos por partes, Legendary compró los derechos de la adaptación live-action de My Hero Academia en 2018, solo faltaba un servicio donde alojar el proyecto. Ahora, IMDB publicó en su sitio – al menos en la base de datos – que David Mazouz de la serie Gotham sería Midoriya, mientras “Stone Cold” Steve Austin tomaría el papel de Endeavor.

Cast de My Hero Academia Live-action IMDB
Fuente: IMDB

Hay que hacer hincapié en que en muchas ocasiones estos datos están incompletos o completamente errados. Sí es una realidad que tendremos un live-action de My Hero Academia, pero no existe un comunicado o noticia que respalde la información que ahora está disponible en IMDB.

Stone Cold Steve Austin sería Endeavor en live-action de My Hero Academia
Fuente: IMDB

Lo que sí no debemos perder de vista es que, en algún momento de 2023, Netflix debería revelar información acerca de este proyecto porque ya está confirmado. Seguro será un proceso parecido al de One Piece, del cual se tienen muchas esperanzas.

Ya veremos qué es lo que pasará con esta producción la cual, hasta este momento, es un enorme misterio o, cabe la posibilidad, de que ya se esté filtrando todo.

También te recomendamos: Black Clover y el campeonato de Ash en Pokémon llegan a Netflix en junio 2023

My Hero Academia: El elenco filtrado del live-action

Como ya te lo mencionamos, la información alrededor del supuesto live-action de My Hero Academia está circulando a todo lo que da. El común denominador es decir que David Mazouz es Izuku Midoriya, sin embargo, no existe alguna clase de documento que respalde realmente esta información.

Así mismo, Isaac Hemstead Wright se supone que será Tenya Ida y Taylor Paige Rumi Usagiyama. Otros supuestos actores confirmados son Graham Verchere como Shoto Todoroki, Jace Norman como Bakugo e Isabel Gameros como Ochaco Uraraka.

Todo esto está publicado en IMDB y puede recibir muchos ajustes por parte de la comunidad, así que es muy probable que nada de esto esté verificado por alguna fuente. Aunque sí sería una total locura si esto se vuelve realidad.

¿Qué te `parece este supuesto? ¿Lo verías? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 335 times, 1 visits today)

Deja un comentario