• compartir

My Hero Academia: Así es como se debería ver Nejire en la vida real

Lo que debes saber...

El cosplay de Nejire de My Hero Academia nos muestra cómo debería verse en la vida real.


La heroína de la Academia U.A. cobra vida con este asombroso cosplay

Uno de los anime más queridos actualmente es My Hero Academia y no ha sido por nada. La creación de Kohei Horikoshi ha logrado impactar a los fans al grado de volverse uno de los mangas favoritos.

A pesar de que no ha tenido tanto protagonismo, Nejire Hado es una heroína que forma parte de los Tres Grandes. Los logros que ha conseguido esta extravagante chica hasta ahora han sido increíbles a pesar de seguir siendo una estudiante.

Nejire en la vida real

No hay nada mejor que ver representaciones de nuestors personajes favoritos pero en la vida real. Los cosplays siempre nos dan una idea de cómo deberían verse algunos héroes o villanos en nuestra realidad.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-midnight-cosplay/

Por eso, un usuario con el nombre de Penberly publicó este cosplay en Reddit. La cosplayer utilizó el traje característico cuando Nejire está en acción, aquel disfraz pegado con tonalidades azul con gris y su inconfundible cabello azul y largo.

De hecho, es mucho más reconocimiento que haya conseguido un.traje tan apegado al del anime. Como sabrás, estos detalles son los que dificultan mucho crear un cosplay, sobre todo si quieres que sea tal cual sale en la serie animada.

Nejire Hado Cosplay by Penberly from r/BokuNoHeroAcademia

Con esto, también nos hacen desear que Nejire tenga más presencia en My Hero Academia. Seguramente, con el paso de los nuevos episodios de la cuarta temporada, vamos a verla en acción de manera más frecuente.

Sería muy interesante ver todo su potencial y sus habilidades en el campo de batalla de la mano con Deku y los demás integrantes de la Academia.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría que My Hero Academia le de más protagonismo a Nejire en la próxima temporada? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 365 times, 1 visits today)