Por medio de la cuenta en Twitter oficial del anime de My Hero Academia, @heroaca_anime, llegó el reporte de que el próximo episodio de la séptima temporada tendrá su estreno el 3 de agosto de 2024.
Como tal es el episodio 12 de la actual entrega, pero también es el 150 de toda la adaptación animada de Bones. El nombre de este nuevo episodio es el de ‘Those Who Defend, Those Who Violate’, y por lo visto responderá una pregunta muy importante.
Esa es la de si Katsuki Bakugo, que fue herido de forma brutal por Tomura Shigaraki, sigue vivo o no. Sin importar el resultado en este nuevo episodio del anime de My Hero Academia llegará a la batalla Izuku Midoriya.
Te Recomendamos: Portada de My Hero Academia nos da el encuentro entre Deku y Shigaraki que tanto queremos ver.
Esa es la razón que en redes sociales esté disponible una nueva ilustración, donde puede verse el choque de poder entre Shigaraki y Midoriya. La batalla entre ambos era algo inevitable; bien podría decirse que el destino dictaminó que así fueran las cosas.
¿Por que sufrió un retraso este episodio de My Hero Academia? La razón fue la transmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzaron el 26 de julio. Los canales de la televisión japonesa prefirieron darle prioridad a los encuentros deportivos.
En especial a aquellos donde tienen presencia los atletas nipones. De modo que fue necesario ocupar el espacio en la TV y le tocó a este anime. Ni siquiera su popularidad lo salvó.
Es normal que la televisión japonesa dé prioridad a competencias deportivas en sus canales. Así que esta vez le tocó a My Hero Academia pero pudo ser a cualquier otra serie. Mientras que el anime continúa con su emisión el manga ya está en las últimas, pero las revelaciones están a la orden del día.
Igualmente, y por el lado del cine, viene en camino una nueva película, de la cual hay detalles disponibles. La franquicia sigue dando mucho de qué hablar.
Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.