My Hero Academia está en la recta final del manga. El capítulo 408 nos muestra a lo que se enfrentará Bakugo, ¿sobrevivirá?

El capítulo 408 de My Hero Academia nos plantea la batalla decisiva entre Bakugo y All For One. El villano removió todos sus recuerdos y está listo para acabar con todo, utilizará sus mejores técnicas, ¿cuál será el destino del héroe

El manga de My Hero Academia está en su recta final. Las últimas peleas y las más definitorias las libran Bakugo contra All For One e Izuku Midoriya frente a Tomura Shigaraki. Los demás héroes ya han librados sus respectivas batallas y sus posiciones aún son misteriosas. ¿Sobrevivirán? No obstante, han salido mayormente victoriosos. 

Bakugo apareció para proteger a la esperanza de la humanidad: All Might. Ahora se enfrenta a All For One y ha removido varias cosas en el villano. 

All For One recordó sus orígenes y también a Kudo, el segundo portador, cuyo espíritu es idéntico al de Bakugo, así que el villano tiene ganas de destruirlo por completo. Tras esto, liberó uno de los poderes más catastróficos: el Omni-Factor Unleash: All For One Goal. Esta forma trae a todos los portadores de su poder y los convierte en una masa amorfa y descomunal de poder. 

My Hero Academia tiene las batallas más feroces en su arco final. Bakugo regresó para enfrentar a All For One, ¿cuál será su destino?
Fuente: Studio Bones

Ante este terrible panorama, Bakugo piensa: 

 “Ahhh… Soy un genio… ¿cómo pensé que podría esperar superar eso?”.

No obstante, todos tenemos fe en que logrará salir victorioso, al igual que los demás héroes, aún si está al límite. Además, sabemos que, si logra superar este golpe desesperado y poderoso del villano más grande de My Hero Academia, podrá derrotarlo, ya que se espera que All For One regrese a la forma de un bebé, tras desgastarse al límite. 

Sin embargo, la duda está, ¿qué sucederá con Bakugo? 

Te recomendamos: My Hero Academia nos muestra por fin el duelo entre All Might y All For One

My Hero Academia: ¿Cuál es el origen de la rivalidad de All For One con todos los portadores de One For All? 

Un par de hermanos nacen de una mujer doliente, ella los da a luz y muere al borde del río. Uno de los niños tiene un poder descomunal y quiere poseer todo, mientras que el otro “más débil”, tiene una filosofía más humana. 

Eventualmente se separan. Después profesan y heredan sus poderes. Sin embargo, All For One siempre buscará poseer a su hermano, o a aquel que haya heredado la voluntad de One For All; y si no lo logra, querrá destruirlo

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 117 times, 1 visits today)