• compartir

Mario Castañeda da una muestra de la voz de Black Gokú

Lo que debes saber...

Mario Castañeda da las primeras muestras de la voz de Black Gokú en Dragon Ball Super. Dragon Ball Super  ya lleva algunas semanas de transmisión oficial en nuestra región con doblaje en español latino. El recibimiento de esta nueva entrega ha sido muy positivo y sin duda que una de las cosas que más esperamos … Continued


Goku Black sigue la misma idea del dilema con el Capitán Ginyu

Mario Castañeda da las primeras muestras de la voz de Black Gokú en Dragon Ball Super.



Dragon Ball Super  ya lleva algunas semanas de transmisión oficial en nuestra región con doblaje en español latino. El recibimiento de esta nueva entrega ha sido muy positivo y sin duda que una de las cosas que más esperamos por parte de nosotros los fans es el duelo e interpretación del nuevo villano: Black Gokú.



Éste villano será interpretado por el mismo actor que hace la voz de Gokú en español latino: Mario Castañeda (a quien todos recordamos y adoramos). El actor ya se ha encargado de ir mostrando un poco de la voz que tendrá este personaje a través de algunas presentaciones o streams. A pesar de ésto, Castañeda nos invita a ser pacientes y esperar a ver su interpretación de buena forma cuando los capítulos se transmitan.

https://www.facebook.com/DragonBSHD/videos/1469669313091768/
¿Y a ustedes qué les parece? ¿Están esperando ver con ansias los próximos capítulos de Dragon Ball Super? ¡Larga vida a Mario Castañeda!
Para checar más información acerca de Dragon Ball puedes checar aquí.   No olvides checar todo nuestro contenido, dejar tu comentario y ser parte de la comunidad TierraGamer.
Fuente: Redes sociales

(Visited 1 times, 1 visits today)