• compartir

Los japoneses dicen cuál es su película favorita de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Toei llevó a cabo una encuesta en el sitio oficial de la película de Dragon Ball Super: Broly para saber cuál es el filme de la serie original de Akira Toriyama, al menos, en Japón Ya se estrenó la película de Dragon Ball Super: Broly en Japón y eso se traduce en buscar una vez … Continued


Dragon Ball

Toei llevó a cabo una encuesta en el sitio oficial de la película de Dragon Ball Super: Broly para saber cuál es el filme de la serie original de Akira Toriyama, al menos, en Japón

Ya se estrenó la película de Dragon Ball Super: Broly en Japón y eso se traduce en buscar una vez más, cuál es la película más popular basada en el manga original de Akira Toriyama. La verdad es que la elección está un poco cerrada pues, así como hay muy buenos filmes memorables, también hay otros para el olvido.

De un modo un tanto sorpresivo, la mejor elección no fue la última película o incluso una protagonizada por un villano popular como Freezer. Los fans eligieron Dragon Ball Z: Fusión de Resurrección, el filme que introdujo a Gogeta por primera vez en el anime.

En esta película, Goku y Vegeta deben fusionarse para convertirse en un ser lo suficientemente poderosos como para derrotar al demonio Janemba. El personaje de la fusión aparece de nuevo por primera vez en 23 años en Dragon Ball Super: Broly.

Luego tenemos la Batalla de los Dioses obtuvo el segundo lugar gracias, en parte, a la popularidad de Beerus y Whis y en el tercer puesto a la historia que nos presentó por primera vez a Broly.

Aquí te presentamos la clasificación de las películas.

  • DBZ: La Fusión de Resurrección
  • DBZ: La Batalla de los Dioses
  • DBZ: El legendario Super Saiyan
  • DBZ: La Resurrección de F
  • DBZ: El Regreso de Cooler
https://www.tierragamer.com/las-10-mejores-peliculas-y-especiales-de-dragon-ball-z/

No olvides que Dragon Ball Super: Broly se estrenará en México el próximo 11 de enero. Si te urge verla, ya puedes ir a buscar tus boletos gracias a que las cadenas de cines ya iniciaron la preventa de entradas. Esperemos que este filme cumpla con las altas expectativas de los fans que desean ver acción todo el tiempo.

Fuente

(Visited 64 times, 1 visits today)