• compartir

Los Caballeros del Zodiaco: Ikki de Fénix será interpretado por un actor latino en el live-action

Lo que debes saber...

¿Pero será amigo o enemigo?


Una nueva adaptación de anime

Hace algunos días se reveló que el querido anime de Los Caballeros del Zodiaco tendría una adaptación cinematográfica. Se tratará de un live-action con un cast que incluye bastantes caras conocidas y un par de nuevos talentos que darán vida a Seiya y Saori.

Los Caballeros del Zodiaco

A pesar de que se revelaron los nombres de los actores involucrados en la versión fílmica de Los Caballeros del Zodiaco, algunos papeles se mantuvieron en secreto. Ahora hay varias teorías sobre quién será quién, las cuales apuntan a que el poderoso Ikki de Fénix será interpretado por un actor de origen latino.

Los Caballeros del Zodiaco podría tener un Ikki latino

Entre el reparto anunciado para el live-action de Los Caballeros del Zodiaco encontramos el nombre de Diego Tinoco. Los detalles del papel que interpretaría se mantuvieron bastante vagos, pues su descripción sólo indicó que se trataba de ‘un misterioso asesino’, sin embargo se cree que le dará vida a Ikki de Fénix.

Recordemos que Ikki de Fénix comenzó como una antagonista en Los Caballeros del Zodiaco antes de volverse uno de los caballeros de bronce que protegía a Athena. Ya que el live-action será una historia de origen, tal vez veamos a Ikki enfrentando a Seiya antes de convertirse en su aliado contra quien termine siendo el villano principal de la película.

Los Caballeros del Zodiaco

El nombre del actor que podría estar detrás de Ikki de Fénix tal vez no les resulte conocido, pues es un talento bastante nuevo en Hollywood. Por el momento ha tenido pocos papeles, los de más renombre han sido en la serie Teen Wolf, donde interpretó a Mateo, y en On My Block de Netflix.

Quizás quieras ver su actuación en las series para ver si será un buen Ikki en Los Caballeros del Zodiaco. Ahora que ha iniciado la producción, quizás pronto veamos a este actor caracterizado como el poderoso fénix. ¿Te agrada la idea de que un actor latino le de vida a uno de los más poderosos santos de Athena?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

Fuentes [1][2][3]

(Visited 833 times, 1 visits today)