• compartir

Lady Gaga hace cosplay accidental de Inuyasha y se viraliza

Lo que debes saber...

Los fans de Inuyasha piensan que Lady Gaga hacía cosplay de este personaje de forma involuntaria.


La peculiar forma de vestir de la cantante y actriz Lady Gaga llama la atención de los fans del popular manga y anime de Inuyasha.

No falta la ocasión que debido a andar siempre a la moda, varias estrellas de Hollywood terminan haciendo cosplay de conocidos personajes del mundo del manga y anime. Muchas veces ha sido sin querer, y aunque no fuera su intención, los fans terminan dándose cuenta. Ese fue el reciente caso de la cantante y actriz Lady Gaga, que se vistió de una forma muy parecida a Inuyasha, el protagonista de la serie homónima.

Lady Gaga hace cosplay accidental de Inuyasha y se viraliza

Un cosplay involuntario de Inuyasha

Todo empezó debido a una foto de Lady Gaga saliendo de un edificio. Destaca su cabello platinado ondeando al viento, mientras que un flequillo enmarca su cara. A eso se añade un brillante vestido rojo y un grueso collar bohemio. No tardaron mucho los fans en unir puntos y pensar que recordaba mucho al aspecto de Inuyasha. No faltó quien dijera que esta artista llevaba puesto un traje hecho de tela de rata de fuego.

Sí, ese mismo que es inmune al ígneo elemento. El caso es que muchos comenzaron a hacer comparaciones y si había similitudes entre el atuendo de la cantante en la vida real y el personaje del manga/anime de la mangaka Rumiko Takahashi. La mayor diferencia es sin duda el collar, ya que el que emplea Lady Gaga es una joya bastante cara y de diseño exclusivo.

Lady Gaga hace cosplay accidental de Inuyasha y se viraliza

Rihanna va por delante de Lady Gaga

Debido a la muy variada forma de vestir de los artistas es bastante probable que sin querer caigan en el cosplay involuntario. A quien también le ha pasado eso es a otra colega de Lady Gaga, Rihanna. Ella en tres ocasiones dio la impresión de vestirse como personajes de Hunter x Hunter. Uno de los casos en especial era muy cercano a como se vería Canary en la vida real.

Sabemos que a Lady Gaga le gustan los videojuegos, y hace tiempo compartió que estaba disfrutando mucho del primer Bayonetta. Pero… ¿también el manga o anime como Inuyasha? Ese si es un misterio, aunque no es raro que un artista disfrute de este medio de expresión. Michael B. Jordan, de Creed y Black Panther, es un gran fan y en más de una ocasión ha hecho declaraciones al respecto. Fuente.

(Visited 278 times, 1 visits today)