• compartir

La segunda temporada de Attack on Titan sera mas corta

Lo que debes saber...

Si creíste esta vez que serian 25 episodios o mas, no será así, aquí una breve explicación Mientras se cuentan los días hacía su estreno en la televisión japonesa, mediante su cuenta de twitter oficial, el anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) reveló que el anime no tendrá una longeva continuación ya que la … Continued


Si creíste esta vez que serian 25 episodios o mas, no será así, aquí una breve explicación

Mientras se cuentan los días hacía su estreno en la televisión japonesa, mediante su cuenta de twitter oficial, el anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) reveló que el anime no tendrá una longeva continuación ya que la segunda temporada  tendrá menor cantidad de episodios que la primera:

A diferencia de la primera temporada que contó con  25 episodios, la nueva entrega apenas tendrá 12 que serán emitidos semanalmente en más de 21 canales japoneses. El motivo de la reducción no fue revelado, aunque actualmente la tendencia entre las animaciones japonesas ha sido producir series de corta duración en cuanto a episodios.

Y tu, ¿Estas de acuerdo con la reducción de episodios? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, en TierraGamer siempre queremos leerte.

La segunda temporada de Attack on Titan estrena este sábado 1° de abril en Japón.

[Fuente]

(Visited 87 times, 1 visits today)