Compartir

En esta ocasión les compartimos un cosplay de Daki, uno de los principales personajes de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba deja momentos muy emocionantes a los fans. Si bien su primera mitad fue un recuento de la primera película de la serie, la segunda compensó esto con un excelente trabajo de parte de ufotable.

Kimetsu no Yaiba acaba su segunda temporada, pero Daki se queda con este cosplay

Pero el estudio no habría podido lucirse de no ser por los personajes involucrados. Entre ellos Daki, la Luna Superior Seis al lado de su hermano Gyutaro y miembro de las temibles Doce Lunas Demoníacas.

Daki representó un gran desafío en Kimetsu no Yaiba

Cuando ella apareció en el anime lo hizo bajo la apariencia de Warabihime, una oiran orgullosa y caprichosa a la que le gusta torturar y maltratar a quienes están a su alrededor.

Igualmente, era responsable de varias desgracias. A pesar de lo anterior nadie sospechaba que en realidad era un temible demonio hambriento de carne humana.

Solo fue hasta que Tanjiro y compañía la descubrieron que mostró su rostro real. Pero todavía faltaba algo más.

https://tierragamer.com/test-quien-seria-tu-waifu-de-kimetsu-no-yaiba/

Lo que sucede es que cuando Daki alcanza su mayor nivel de poder en Kimetsu no Yaiba cambia su apariencia. Es cuando su cabello se torna blanco y su piel palidece aún más.

Esta última está recorrida por venas que recuerdan a fisuras. En su cabellera pueden verse horquillas adornándola y tiene algunos diseños, en especial en el rostro.

Destaca una flor rosada, y desde luego, la peculiar coloración de sus ojos, que son de una tonalidad verde lima.

Kimetsu no Yaiba acaba su segunda temporada, pero Daki se queda con este cosplay

Este cosplay se apega a la apariencia de esta demonio

Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de MiLKey (@milkey_cos). En la foto que les compartimos aparece también ataviada como este demonio de la serie.

Este era una especie de kimono dividido en dos piezas además de largas cintas de colores donde predomina el magenta. Estos últimos los empleaba como una especie de tentáculos o brazos que no solo empalaban a sus oponentes, sino que llegaban a cortarlos.

Los bordes de ellos eran afilados como navajas. Fue por lo mismo que le dieron muchos problemas a Tanjiro Kamado y sus compañeros cazadores de demonios.

Como se darán cuenta esta cosplayer decidió colocar estas cintas como si pudieran erguirse por sí solas, para dar la impresión de que se encuentran al acecho.

Es una buena idea que complementa bien su cosplay de Daki de Kimetsu no Yaiba. Hace que destaque de una forma original.

Fuente.