• compartir

Nombran a Kimetsu no Yaiba como el anime más satisfactorio de 2019

Lo que debes saber...

Logró ganar aunque competía con otros títulos igual de populares.


Mejor que Dr. Stone o Shingeki no Kyojin, según los japoneses

El año anterior nos dejó grandes títulos a cuenta de la animación japonesa como Dr. Stone y Vinland Saga, y de la misma manera cumplió con nuevas temporadas de títulos muy esperados como Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizzare Adventire: Golden Wind.

Kimetsu no Yaiba

Sin embargo, parece que la estrella de entre todos los animes de 2019 fue Kimetsu no Yaiba, pues no solo logró entrar en listas anuales, también llegó a listas sobre lo mejor de la década.

La encuesta a japoneses

A este respecto Kadokawa Game Linkage, parte del grupo Kadokawa dedicado a la publicación, distribución y producción de animación, realizó una encuesta dentro de Japón para conocer cuál era el ‘anime más satisfactorio de 2019’.

Y como el título de esta nota lo indica, Kimetsu no Yaiba fue el más satisfactorio según los japoneses.

La historia protagonizada por Tanjiro en su cruzada para salvar a su hermana y eliminar cuantos demonios le sea posible, resultó ser el ganador indiscutible.

Hay muchos factores que pueden hacer de Demon Slayer un anime tan disfrutable: la combinación única entre todos sus personajes, así como la historia de cada uno; las impactantes peleas, y la impresionante animación que se mantuvo durante todos los episodios de esta adaptación.

Y aunque una segunda temporada aún no ha sido confirmada, sí tendremos pronto una película: Infinity Train, basada en un arco proveniente del manga.

Además, debido al éxito de la serie no debe faltar mucho tiempo para que anuncien más capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=klsU4erJnEs

Con tan buena competencia durante 2019, ¿crees que Kimetsu no Yaiba merece el título al anime más satisfactorio?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 285 times, 1 visits today)