Dos series que estamos esperando a que por fin den el brinco anime son Kagurabachi y Akane Banashi. Se supone que la adaptación de la primera está en veremos, mientras que la segunda no tiene nada confirmado. Lo curioso es que el hogar de dichas producciones sería Netflix.
Esto sale a colación por una colaboración en video entre Netflix y la revista semanal japonesa Shonen Jump donde se habla cómo las animaciones más populares como Jujutsu Kaisen y próximamente Sakamoto Days se pueden ver a través del servicio de streaming. De ahí podemos ver cómo son mencionadas Kagurabachi y Akane Banashi.
Es muy sencillo especular lo que podría suceder con este tema, especialmente porque Netflix sí está haciendo esfuerzos importantes por hacerse de una audiencia que consuma anime y por eso es por lo que ya tiene amarrada Sakamoto Days o en su defecto ya cuenta con otras producciones como el remake de Ranma.
Las sospechas se alimentan porque la sociedad entre Jump y Netflix es obvia: tienen One Piece, My Hero Academia, Spy x Family, My Hero Academia más lo que se vaya a añadir en el futuro. Sería cuestión de tiempo para que confirmaran lo de Kagurabachi y Akane Banashi
También te recomendamos: Jujutsu Kaisen, ¿qué ver tras el final? ¿Irse por la animación, la historia, el protagonista, Mei Mei?
El anime de Kagurabachi está confirmado, pero falta el de Akane Banashi
Kagurabachi, la última gran joya de la revista Shonen Jump, dará el brinco al anime de la mano del estudio de animación de CyberAgent, CygamesPictures, mientras que Shochiku los estará apoyando.
Por el momento no existe alguna clase de anuncio formal acerca de cuándo estará disponible esta adaptación o la plataforma de streaming donde podrás verla, sin embargo, todo apunta a que será Netflix.
Asimismo, Akane Banashi podría tener el mismo destino. Podría venir dicho anuncio en la Jump Festa 2025 que se llevará a cabo el fin de semana del 21 y 22 de diciembre en Japón.
Ya veremos en qué acaba todo esto. No te pierdas de esta y más noticias en el Feed de TierraGamer en Google News. Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.