Compartir

Kagurabachi es una entrega de manga shonen que llegó a mitad de 2023 y fue todo un boom en América. El título es una historia de venganza y sigue a Chihiro, el protagonista, quien quiere encontrar a los asesinos de su padre; sin embargo, no cuenta con forjar un vínculo con una especial niña huérfana. Y ya se revelaron las influencias de esta impresionante historia.  

El editor del manga Takuro Imamura comentó las principales influencias de Kagurabachi. Parece que el autor Takeru Hokazono ha sido gran fanático de Naruto y de las entregas de Quentin Tarantino.  

El editor de Kagurabachi comentó las principales influencias y parece que autor de Chainsaw Man no es el único fanático del cine norteaméricano de Quentin Tarantino. 

Las historias de venganza siempre son una apuesta que apela a la acción y a la sensibilidad. Y hay bastantes narrativas que sostienen esta temática y el editor de Kagurabachi comentó las principales influencias de la nueva estrella shonen. 

Parece que Kagurabachi tendría influencias incluso de shonen estrella como Naruto, a continuación lo que dijo en editor: 

Le encanta [a Takeru Hokazono, el autor de Kagurabachi] Naruto. Si echas un vistazo a su pieza ganadora del premio Tezuka y a los primeros one-shots, la influencia es bastante evidente“. 

Kagurabachi también está permeado por Chainsaw Man, Attack on Titan y Ajin: Demi Human.  

Por otro lado, parece que las películas dirigidas por Quentin Tarantino han influenciado a las historias de venganza, por ejemplo, Kill Bill es una de las más particulares si hablamos de Kagurabachi. Destaquemos que en ella hay katanas y varios escenarios nipones clásicos.   

Kagurabachi es el nuevo shonen que se robó el corazón de América, ¡no te imaginarás cuáles son sus influencias!
Fuente: Shuēisha

Además, John Wick también tiene la vértebra de la venganza; el pistolero es un asesino impresionante que tiene un camino que seguir, a toda velocidad y jerárquico –son varios las personas en la lista negra–: 

Creo que es simplemente su género favorito. A Hokazono le gustan las películas de occidente, especialmente las de Tarantino. Últimamente, parece que también es un fanático de películas como John Wick. Creo que quería dibujar el tipo de historia de venganza que a menudo aparece en ese tipo de películas. […]está apostando por dibujar lo que le gusta personalmente”, dijo Imamura, el editor.

De esta forma parece que Kagurabachi tiene está idea moderna de los gángsters y juega con las ideas tradicionales de los espadachines.  

Te recomendamos: Todo lo que debes saber de Kagurabachi, el próximo éxito del shonen tras el final de Kimetsu no Yaiba

¿Dónde puedo leer Kagurabachi? ¿Cuántos capítulos de manga tiene? 

Puedes leer el nuevo manga shonen en la página oficial digital de Suēisha: Manga Plus, revisa los capítulos aquí. La página cuenta con la obra traducida y editada, y estrena los episodios cada domingo a las 9 de la mañana.

Kagurabachi es una obra escrita e ilustrada por Takeru Hokazono. 

Actualmente, el manga tiene publicadas 21 entregas; y ha comenzado el segundo arco de la historia. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario