• compartir

Jujutsu Kaisen muestra el potencial del poder de Aoi Todo y aún nos deja con esperanza

Lo que debes saber...

Aoi Todo mostró que es el compañero perfecto de YUji Itadori.


Jujutsu Kaisen Episodio 44
  • Ahora el duelo es Mahito contra Itadori y Yuji
  • Le quedan 3 episodios a la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

Por fin se estrenó el capítulo 44 de Jujutsu Kaisen que pertenece a la segunda temporada y cae en el arco del Incidente de Shibuya. Esta parte de la historia del manga original de Gege Akutami nos ha mostrado el potencial de muchos hechiceros, entre ellos, uno oriundo de Kioto: Aoi Todo.

Después de que Yuji Itadori lograra acabar con una de las copias de Mahito con la ayuda de Nobara Kugisaki, la maldición se volvió a unificar y con su técnica mató a la hechicera frente a los ojos del recipiente de Ryomen Sukuna, que es donde nos quedamos en el capítulo 43 del anime de Jujutsu Kaisen.

Ahora, cuando todo se ve perdido, tenemos la llegada de Aoi Todo, quien considera a Yuji como su hermano desde el encuentro entre escuela de hechiceros. ¿Su poder fue suficiente para poder hacerle frente a una de las maldiciones más poderosas?

También te recomendamos: Jump Festa 2024 no se quedará en Japón, tendrá stream mundial

Vale la pena hacer hincapié en que vamos a soltarte muchos spoilers de Jujutsu Kaisen, así que si no vas al día con la serie, te invitamos a que te des una vuelta por Crunchyroll para que te des una buena idea de lo que está pasando.

Jujutsu Kaisen: Aoi Todo, el pilar que sostuvo el espíritu de Yuji

Después de matar – o al menos eso es lo que parece – a Nobara Kugisaki, Mahito ve indefenso a Yuji Itadori, quien no puede seguir con la carga pues dejó que Sukuna matara a muchas personas en Shibuya, que Nanami muriera y que Satoru Gojo esté encerrado. Al menos eso es de lo que se culpa el protagonista de Jujutsu Kaisen.

Mahito no le tiene piedad a Yuji y le acomoda una golpiza que el pobre hechicero no logra detener, pues claramente ya se rindió pues está muy cansado de seguir luchando. Cuando todo está por terminar, Aoi Todo llega a salvarlo en los andenes de la estación del metro de Shibuya con su habilidad de intercambiar lugares.

Aoi Todo ayuda a Yuji Itadori - Jujutsu Kaisen episodioo 44
Fuente: Mappa

Ya sabemos que Aoi Todo es muy fuerte y que casi acababa con Hanami. Ahora este poderoso hechicero se dispuso a usare sus habilidades no solo para enfrentar a Mahito, también a ayudar a Itadori, quien estaba muy desanimado por la situación.

Todo le dice a Itadori que: “Mientras continuemos con vida, nuestros compañeros caídos ¡no conocerán la verdadera derrota! (…) Tratar de encontrarles razón a todas las vidas que se perdieron en ocasiones puede ser una ofensa para los muertos.”

Jujutsu Kaisen Episodio 44 - Yuji Itadori
Fuente: Mappa

Después de eso, el capítulo 44 de Jujutsu Kaisen se enfocó en el combate entre Itadori y Todo contra Mahito.

Le quedan 3 episodios a la segunda temporada del anime de Jujutsu Kaisen

El final de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen está muy cerca y definirá el duelo que tiene Mahito con los hechiceros que quedan vivos, en este caso, Itadori y Todo son quienes lo enfrentan.

El duelo ya se elevó a las afueras de la estación de Shibuya en Tokio y la narración nos dijo que ahora los tres dejarán mostrar el 120% de sus respectivas habilidades. No olvidemos que Mahito dijo en este episodio de Jujutsu Kaisen que a su alma le ha de quedar el 40%, mientras que a Itadori solo un 10 y Todo está al 100%. ¿Será esto un buen presagio para los hechiceros?

¿Será Mahito el que sobreviva y se lleve el cuerpo de Sukuna? Ahora solo resta esperar. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 784 times, 1 visits today)