El escritor y dibujante Gege Akutami declaró que el arco de Shinjuku será el último de Jujutsu Kaisen, entonces, estaríamos muy cerca de por fin ver el desenlace del manga que inspiró a una serie que apenas dará el salto al arco del Culling Game.
Ahora bien, parece que ahora sí le vamos a creer a Gege Akutami porque en el capítulo 264 del manga de Jujutsu Kaisen se dan dos eventos muy interesantes que tienen acorralado a Sukuna, el Rey de las Maldiciones.
Vale la pena señalar que vienen muchos spoilers del manga de JJK, así que si no quieres que te arruinemos la experiencia, date una vuelta por Manga Plus para que te des una idea de todo lo que está pasando con esta historia.
También te recomendamos: Jujutsu Kaisen y Regular Show de Cartoon Network muestran una colaboración notable
Jujutsu Kaisen #264: La técnica de Okkotsu funciona, Yuji quiere recuperar a Megumi y le vuelve a caer una enorme escalera a Sukuna
Después de varias semanas de descanso en favor de la salud del autor Gege Akutami, Jujutsu Kaisen vuelve con publicaciones más regulares. Ahora vimos que el plan de Okkotsu de usar púrpura desde el cuerpo de Gojo rinde frutos, pues rompió el dominio del Rey de las Maldiciones, sin embargo, también debilitó el suyo.
Okkotsu está haciendo un gran esfuerzo, pues sacrificó su vida mientras Rika posee su cuerpo para hacerle frente a Sukuna usando el cuerpo de Gojo, sin embargo, esto no quiere decir que tiene el mismo poder que el heredero de los 6 ojos.
Lo bueno es que lograr activar la técnica de púrpura de Gojo abrió una puerta para que Yuji Itadori y Aoi Todo pudieran asestar una ofensiva mucho más efectiva contra Sukuna.
Lo que sucede en el capítulo 264 de Jujutsu Kaisen es que Aoi Todo usa su técnica boogie woogie para cambiar el cuerpo de Itadori y así él pueda atacar con mayor fuerza a Sukuna.
Con cada golpe, Itadori logra que Sukuna comience a escupir uno de sus dedos y trate de que Fushiguro salga de ahí, pero el trabajo no está del todo hecho. Sin embargo, parece que falta poco.
Cuando parece que a Todo le queda solo un boogie woogie, Sukuna cree que este será usado para que Itadori vuelva a atacar, sin embargo, resulta que es Ángel que aparece para hacerle una “Escalera de Jacob” al Rey de las Maldiciones.
La Escalera de Jacob ya fue usada por Okkotsu cuando aún le quedaba un brazo y estaba a punto de romper la canasta de mimbre de Sukuna.
Ahora solo queda ver en Jujutsu Kaisen si existe la posibilidad de que de una vez por todas el Rey de las Maldiciones sea derrotado.
¿Qué crees que vaya a pasar con Jujutsu Kaisen? Sigue la discusión a través de nuestro Discord y no te pierdas de esta y otras noticias en Google News.