Compartir

Después de una merecida semana de descanso o tal vez el replanteamiento de direcciones creativas, Gege Akutami nos trajo el capítulo 264 de Jujutsu Kaisen y eso quiere decir que sigue el arco de la Batalla en Shinjuku que parece que pronto tendrá alguna clase de conclusión.

El capítulo 264 de Jujutsu Kaisen es la parte 36 de La Batalla Decisiva en el Área Deshabitada de Shinjuku donde los hechiceros están haciendo frente uno por uno a Sukuna en una batalla que parece no tener final.

Cabe recalcar que viene una cantidad exagerada de spoilers que pueden arruinar tu experiencia si no es que no vas al día con la serie. Bajo esta advertencia, pues procedemos a contarte qué pasó con este capítulo.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Autor declara que no quería matar a este querido personaje

Jujutsu Kaisen #264: La escalera de Jacob cae sobre Sukuna

El en 263 de este manga original creado por Gege Akutami nos quedamos en que el plan que tenían los hechiceros ese reducía a que Ángel iba a lanzar la Escalera de Jacob sobre Sukuna, esto gracias a la técnica de Aoi Todo.

Sukuna se da cuenta que tiene una manera de escapar del ataque y detener a Ángel, quien realmente no es un hechicero. Justo cuando el Rey de las Maldiciones estaba listo para realizar su embestida, sucedió algo.

Jujutsu kaisen: Itadori somete a Sukuna Capítulo 264
Fuente: Shueisha

Cuando Sukuna intentó colocarle un Black Flash a Ángel, Aoi Todo se le puso enfrente y logró detenerlo. Incluso el Rey de las Maldiciones admite que él si es un verdadero hechicero.

Sukuna cree que ya no tiene nada que perder pues ya se deshizo Aoi y después puede encargarse de Ángel. El que le importa ahora es Yuji, pero el milagro vuelve a hacerse presente.

Yuji está cerca de someter a Sukuna gracias a su dominio

Sucede que en el episodio 264 de Jujutsu Kaisen, Yuji sube por el pilar de la luz, recibiendo el daño de la Escalera de Jacob con el único motivo de atacar al Rey de las Maldiciones.

Incluso hay un momento en que el protagonista de esta serie toma por las piernas a Sukuna para azotarlo en un edificio, lo que debería traducirse en alguna clase de daño.

Itadori encierra a Sukuna en su dominio: Jujutsu Kaisen 264
Fuente: Shueisha

Pero el asunto no se detiene ahí, pues después de su entrenamiento con Kusakabe, Itadori aprendió los fundamentos básicos de cómo se hace una técnica de barrera, lo cual se traduce en un dominio.

Esto quiere decir que Yuji tiene acorralado al Rey de las Maldiciones. Pero ¿Será suficiente para un jaque mate? Sigue la conversación en Discord de TierraGamer y no te pierdas de lo mejor del gaming en nuestro feed de Google News.