El manga de Jujutsu Kaisen es una obra escrita e ilustrada por Gege Akutami. Cuenta con una adaptación a anime –a cargo de Studio MAPPA– que ha sido bastante popular. La entrega está terminando de narrar uno de los arcos más densos –The Culling Game–; y parece que ya tenemos otra escena impactante, a continuación más detalles que querrás evitar si no te gustan los spoilers. 

El capítulo 250 del manga de Jujutsu Kaisen que está a punto de salir ya comenzó a filtrar un par de escenas y han logrado que la audiencia en internet pierda la cabeza. 

Los protagonistas de esta flamante escena son Yuta y Sukuna; desde luego que tras todo lo que ha sucedido, Yuta es la esperanza más realista para el mundo de los hechiceros. Bien, ¿crees que sea capaz de derrotar al Rey de las maldiciones? 

Filtraciones del capítulo 250 de Jujutsu Kaisen nos dan esperanzas, ¿se concretarán?
Fuente: Manga Plus

En el capítulo 249 Yuta se encontró con Kenjaku y arregló algunas cosas, tras ello, fue directo a brindarle soporte a Itadori y mientras piensa en cómo resolver de la mejor manera la situación, parece que podría despertar una nueva habilidad. 

La escena filtrada de Jujutsu Kaisen nos permite ver a Yuta dándole un buen espadazo a Sukuna, ello implica que ahora es capaz de lastimarlo. Y desde luego, internet no puede creerlo. 

Los comentarios van desde alabanzas para Yuta hasta temores, ya que todos sabemos lo trágico que puede ser el mangaka en el último momento.

https://twitter.com/cy2jun/status/1755518008561414276?s=20

Por otro lado, los fanáticos también esperan que la escena de apertura a que Fushiguro Megumi, uno de los favoritos, regrese.   

Bueno, no queda esperar nada más que el próximo capítulo que nos de esperanza o las termine de destruir. Recordemos que en otoño de 2023 perdimos a uno de los personajes más queridos de Jujutsu Kaisen. ¿Qué pasará ahora? 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Encargado de la serie promete un momento que sorprenderá a todos 

Jujutsu Kaisen: Yuta ahora puede copiar las técnicas malditas de Sukuna

El capítulo 249 de Jujutsu Kaisen nos permitió saber que Yuta está dispuesto a todo y piensa con claridad, ideando la estrategia más favorable para resolver todo. 

La nueva técnica de espada permitirá que Yuta sea capaz de lastimar realmente a Sukuna; y con esto en mente, ahora la habilidad de Itadori –el daño que provoca– hará posible de manera realista el hecho de recuperar el cuerpo de Fushiguro Megumi. 

Filtraciones del capítulo 250 de Jujutsu Kaisen nos dan esperanzas, ¿se concretarán?
Fuente: Manga Plus

¡Todo podría pasar! ¡La tensión es palpable! ¿Será cierto que Gege Akutami nos está dando esperanza para darnos un poco de lo que esperamos o sólo está jugando nuevamente con nuestros corazones? Sólo queda esperar para descubrirlo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 2,744 times, 1 visits today)