• compartir

El creador de JoJo’s muestra su propia versión de Gokú de Dragon Ball

Lo que debes saber...

El mismo creador de JoJo's Bizarre Adventure creó esta reimaginación


The Dragon Ball 30th Anniversary History Book nos ha dado un montón de vistazos diferentes. Sobre todo, de los personajes de la aclamada serie de Akira Toriyama.

Los creadores más grandes durante toda la franquicia de Gokú y sus amigos, trabajaron en hacer diferentes interpretaciones de los personajes de Dragon Ball.

A pesar de que los fans pensaron que ya habían analizado profundamente todos los detalles, se les fue de las manos esta referencia a JoJo’s Bizarre. En uno de los artes que puedes encontrar en el libro, es una gran colaboración con la obra de Araki.

En este arte, Gokú regresa a su juventud, ese pequeño niño que conocimos durante los eventos de Dragon Ball, sobre todo en su reaparición de GT.

Un usuario en Twitter con el nombre de GovetaXV compartió la dichosa imagen del libro de 2016. De hecho, este dibujo lo hizo el mismísimo Hirohiko Araki, creador de JoJo’s Bizarre Adventure.

Ambos mangas y animes tienen su propia magia. Han logrado marcar de una u otra forma al mundo de las series animadas con sus increíbles narrativas y direcciones de arte únicos.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-muerte-goku/

Sin duda esta asombrosa reimaginación nos hace pensar que un universo donde ambos animes se combinaran sería simplemente perfecto. ¿Te imaginas que Cell hiciera una pose de JoJo’s?

Cuéntame en los comentarios si es que tú te diste cuenta de este detalle y ya habías pensado en la posibilidad de una colaboración de estos dos mangas.

Fuente

(Visited 357 times, 1 visits today)