• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean libera avance para sus nuevos episodios

Lo que debes saber...

Los nuevos episodios del anime dan señales de vida.


JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean libera avance para sus nuevos episodios

Si estabas esperando ver un poco de los nuevos episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, estás de suerte. Este viernes se estrenó en Japón el décimo segundo episodio del anime, y al final de este hubo un adelanto especial.

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean libera avance para sus nuevos episodios

Este sirvió para anunciar que la serie continuará y mostró a varios de los rivales que Jolyne Cujoh deberá enfrentar en el futuro. Quienes leyeron el manga seguro reconocerán a estos adversarios de la hija de Jotaro Kujo.

Lo malo es que el nuevo video no dice cuándo llegarán los nuevos episodios. Netflix ha dejado mucho qué desear con la distribución de este anime. Todo debido a la forma en que se estrenó en su servicio.

Es costumbre de esta plataforma estrenar de golpe sus series. Pero esta forma de trabajar no parece funcionar en algunos casos. Lo que sucede es que las aventuras de Jolyne salieron poco más de un mes antes en este servicio que en televisión.

En en el país del Sol Naciente JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean comenzó a emitirse el 8 de enero de 2021. En esa nación los episodios se liberaron de la forma acostumbrada, uno por semana y cada viernes.

Son los famosos ‘Viernes de JoJo’s’ a los que estaban acostumbrados los fans que vieron las entregas anteriores de la serie en Crunchyroll. De modo que los japoneses, sino vieron los episodios en Netflix, se emocionaban cada semana en TV.

Se extraña mucho a JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En cambio, los que los vieron todos han vivido una verdadera ‘sequía’, esperando por la continuación de la historia. Ha sido una espera de alrededor de cuatro meses desde el lanzamiento inicial.

Lo anterior provocó que la expectativa por la serie bajara mucho. Simplemente, el modelo de varios episodios lanzados simultáneamente no funciona con anime como el de Jolyne. Es por lo que muchos fans dicen que la serie está ‘prisionera’ por Netflix.

No resta sino esperar a que la compañía revele cuándo estarán disponibles los nuevos episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. A ver si de casualidad cambia la forma de distribuirlos.

Si lo hiciera de forma semanal, como lo hizo previamente con Komi Can’t Communicate, la respuesta podría mejorar. Para algunos es más disfrutable verlo de esa manera que aventarse un ‘maratón’ y después esperar meses sin nada nuevo.

Fuentes [1][2].

(Visited 114 times, 1 visits today)