• compartir

El mundo se volvió loco con este cosplay del Maestro Roshi

Lo que debes saber...

¡El Maestro Roshi llegó para romper todo Japón! Uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball es el Maestro Roshi. Este personaje cuenta con cientos de escenas cómicas, grandes habilidades y momentos de perversión. Además, fue él quien entrenó a Gokú y Krilin. La popularidad del viejo Roshi es tal, que el mundo se … Continued


Maestro Roshi

¡El Maestro Roshi llegó para romper todo Japón!


Uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball es el Maestro Roshi. Este personaje cuenta con cientos de escenas cómicas, grandes habilidades y momentos de perversión. Además, fue él quien entrenó a Gokú y Krilin.
La popularidad del viejo Roshi es tal, que el mundo se volvió loco gracias a un cosplay inspirado en él.



La caracterización la realizo Taichi Shimizu, un físico culturista que se presentó en la Comiket de Tokio. Su atención por los detalles y la preparación de su cuerpo lo llevaron a crear una de las más increíbles representaciones de los últimos años. Digo, incluso llegó a ser considerado uno de los mejores cosplay de Dragon Ball.


Aprovechando la nota, ¿qué opinas de la participación del Maestro Roshi en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super? Te invito a dejar tu opinión en nuestras redes sociales.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)