En la actualidad ya es conocido cuándo saldrá el próximo capítulo del manga de Hunter x Hunter. Mientras tanto Yoshihiro Togashi, su creador, sigue trabajando en los que saldrán después, y al respecto compartió una reciente actualización.
Eso fue a través de un mensaje en su cuenta en Twitter (@Un4v5s8bgsVk9Xp) que publicó el 28 de agosto de 2024. Esta acompañado de una fotografía donde puede verse el escritorio donde está trabajando.
Para muchos es genial que Togashi siga avanzando con el manga de Hunter x Hunter. Sin embargo, el mensaje que acompaña la foto dice algo un poco preocupante. Esto es ‘estaba sentado en el baño y me lastimé la espalda… La coloración está en camino’.
Te Recomendamos: Creador de Hunter x Hunter anda enrrachado, ya trabaja en el capítulo 412.
Precisamente los dolores de espalda son la principal dolencia que aqueja a este mangaka, y la razón por la cual tuvo que detener su labor con la serie. No podía con las fechas de entrega.
Así que ha tomado varias pausas a lo largo de su trabajo, algunas de las cuales han durado años. Tanto tiempo ha transcurrido que hasta Yoshihiro Togashi duda de si podrá terminar o no el manga de Hunter x Hunter algún día.
Esa es la razón de que decidió contar de una vez algunos de los finales que podría tener este. Además del mensaje mencionado antes publicó otro par donde igual puede verse que está dispuesto a pintar. ¿Tal vez algún capítulo tendrá páginas a color o será una portada?
Algunos fans e incluso artistas están preocupados acerca de la mención de que Togashi volvió a lastimarse la espalda, y le piden moderación. De acuerdo a lo programado el manga de Hunter x Hunter volverá en el #45 de las revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, la cual saldrá a la venta el 7 de octubre de 2024 en Japón.
De modo que será un día antes que el próximo capítulo estará disponible en Manga Plus debido a la diferencia horaria. Solo es cuestión de esperar.
Aparte de Hunter x Hunter tenemos más información de manga en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.