Haikyuu!! es una obra original de manga, escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. Y aunque la serie ya reunió varias temporadas, en esta ocasión se anunció un nuevo filme que cerrará la entrega de la travesía de los personajes. El proyecto considera dos películas y el reciente tráiler anunciado ya nos dejó boquiabiertos. Estamos ante el umbral del final. 

Haikyuu!!: Battle of the Garbage Dump: “Haikyu!! Final” se anunció como un proyecto de cierre de la historia, estará compuesto por dos largometrajes. El primero de estos se estrenará el 16 de febrero de 2024 en los cines de Japón. Nuevamente, quien estará a cargo de la animación será Production I.G.  

El tráiler nos deja ver desde momentos en la cancha llenos de adrenalina, hasta escenas más cálidas fuera de ella. Sin duda, las películas traerán todo lo que esperamos. ¡Ha llegado el momento de cerrar con broche de oro las aventuras de este equipo! 

El manga original de  Haikyuu!!  debutó en 2012 y finalizó en 2020, reunió 45 volúmenes recopilatorios. La revista que se encargó de su publicación fue Shuēisha y el estudio que llevó la adaptación del anime a la pantalla fue Production I.G. Puedes encontrar más información en la página oficial de la película, chécalo aquí. 

Haikyuu!! - 2024
Fuente: Production I.G.

La historia que enfoca a un chico cuyo sueño es tener el mejor equipo de voleibol de país. De esta manera, seguimos el camino de cuestas y subidas en el que los jóvenes crecen lentamente mientras se fortalecen.

Las temporadas de anime de Haikyuu!! son cuatro y éstas reúnen alrededor de 111 capítulos -entre episodios especiales y regulares-. 

Te recomendamos: Crunchyroll: Los mejores animes y joyas escondidas que puedes ver en el servicio

¿Dónde puedo ver Haikyuu!!?

La plataforma de Crunchyroll tiene disponibles todas las temporadas de la serie. Así que puedes ir ahí a hacer un maratón antes de que tengamos noticias del estreno del filme para LATAM.

Recuerda que el manga de la serie tiene licencia en español a cargo de la editorial Panini, así que puedes conseguir la obra en sus sucursales.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 348 times, 1 visits today)