• compartir

Un partido real recreó un gol estilo Supercampeones

Un partido de Segunda División nos dejó con una buena dosis de nostalgia

El partido entre Osasuna y Albacete en La Liga 123 (segunda división en España) nos dejó momentos memorables, entre los que destaca un gol anotado muy al estilo Supercampeones.

Dos jugadores de albirroja anotaron un gol que automáticamente a Oliver Atom y esos épicos partidos que tuvieron lugar en el anime. Era el minuto 69 y el defensa de Albacete despejó el balón, pero acto seguido queda a la deriva y es entonces cuando ocurre el asombroso acto.

Como los superhéroes que fueron, Unai García y Juan Villar, pertenecientes a Osasuna, se lanzaron e hicieron una chilena para rematar el balón y anotar un gol. Lo mejor de todo, fue la sincronía con la que hicieron tan heroico acto.

Con esto, la victoria para Osasuna quedó sellada con un 2-0 que pasaría a la historia. Todo niño noventero fue fan de Supercampeones y todos soñaron con jugar como Oliver y su equipo y que estos dos jugadores hayan revivido el cariño que le tenemos al anime es simplemente épico.

Este momento es para guardarlo para la posteridad, hazañas de este estilo no se ven todos los días. Si no has visto Supercampeones corre a buscar el anime, puedes encontrarlo en Crunchyroll.

Oliver Atom quiere ser el mejor jugador de Japón y se volvió un ícono en los noventas por su manera tan emocionante de contar la trama.

¿Qué te pareció el gol de Osasuna?

Fuente