Compartir

Con estrenos casi inminentes, las películas de acción que más prometen de los próximos meses, como Deadpool y Wolverine, ya arrancaron la máquina de publicidad. El día de hoy, Furiosa es quien nos trae noticias interesantes. En una entrevista con el medio Total Film, el director de la película, Doug Mitchell, reveló muchos datos interesantes sobre la producción, entre ellos, que originalmente el filme estaba planeado para ser un anime.

¿Cómo pudo darse un giro tan drástico? Para empezar, Mitchell dijo que el libreto de Furiosa existía desde hace 15 años, varios años antes que Mad Max: Fury Road, película que se estrenó en 2015 y que Doug Mitchell también dirigió.

Según Mitchell, esta versión del guión pasó por varias reescrituras, pues anteriormente era sumamente distinta. Para empezar, el título era The Peach , mientras que la dirección correría a cargo del legendario Mahiro Maeda.

Mahiro Maeda es uno de los grandes nombres de la industria, pues trabajó en obras como Neon Genesis Evangelion, donde diseñó a dos de los Ángeles, y en películas de Ghibli, como animador de Nausicaä del Valle del Viento. Incluso ayudó a Tarantino con las escenas animadas de Kill Bill Vol. 1.

Sin embargo, el hecho de que Mahiro Maeda no dirigió Furiosa, no significa que la franquicia de Mad Max se perdiera por completo de su enorme talento, pues trabajó como diseñador de arte conceptual para Mad Max: Fury Road. Aun así, esperamos que algún día podamos ver su versión de este universo.

Anya Taylor-Joy como Furiosa en la nueva película de Mad Max
Fuente: Warner Bros.

Te recomendamos: ¿Mads Max? Hideo Kojima quería hacer un juego de Mad Max con Mads Mikkelsen

¿De qué trata la franquicia de Mad Max a la que pertenece Furiosa?

Mad Max son películas post-apocalípticas donde el agua y el petróleo son un lujo por el cual varios están dispuestos a morir. Esto significa que los pocos sobrevivientes de la caída de la humanidad pelean no solo por el recurso, sino para sobrevivir a las brutales pandillas de este nuevo mundo. Furiosa funciona como precuela de Mad Max: Fury Road y tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy. La película se estrena el 23 de mayo.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en Instagram.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario