Frieren: Beyond Journey’s End es el shonen que nos permitió cerrar el 2023 con broche de oro y abrir 2024 con mucha emoción, y cabe destacar que el emotivo viaje de la fantástica party no deja de sorprendernos. El último episodio 25 nos dio indicios de la mejor batalla de la temporada que contará con una animación impecable. 

El capítulo 25 de Frieren: Beyond Journey’s End se tituló “Un punto débil fatal” y nos presentó uno de los panoramas más impactantes. La segunda parte de la temporada está adaptando el arco del Examen de primer grado de magos y entre recuerdos y nuevos rostros, la prueba parece bastante peligrosa. 

De hecho, en la segunda parte del examen los participantes entraron a una mazmorra compleja. Parece que tendrán que enfrentar diversos monstruos, entre ellos, una copia de sí mismos con las mismas habilidades. Esto complejiza sus propias formas de proceder, deben encontrar su propio punto débil para abrirse paso al siguiente nivel. 

Todo se vuelve aún más interesante cuando aparece el clon de Frieren que, no obstante, podría ser derrotada por su discípula incluso aunque propiamente Fern no sea más poderosa que Frieren. 

Frieren: Beyond Journey's End nos muestra su notable animación en su capítulo más reciente 
Fuente: Madhouse

Madhouse Sakura Cardcaptor, Claymore, Monster— se está encargando de animar Frieren: Beyond Journey’s Endy lo realiza de manera asombrosa, parece que la siguiente batalla podría dejarnos aún más impactadnos debido a que lo que sucedió en el episodio 25 ya fue bastante asombroso. 

Los escudos y la magia básica son realmente asombrosos, las luces y el movimiento que logra animar Madhouse nos deja sin palabras, ya que lo conjuga con los tiernos y delicados diseños de las magas principales. 

El capítulo 25 nos dejó justo en el momento en que Fern lanzará el ataque final, ¿verás lo último de la explosión? ¿Podrá vencer de Frieren? ¡El próximo viernes lo descubriremos!

Te recomendamos: ¿Por qué ver Frieren: más allá del viaje? – La joya imperdible del anime de otoño

¿Dónde puedo ver Frieren: Beyond Journey’s End? ¿Cuántos capítulos tendrá?

Frieren: Beyond Journey’s End es una entrega cuya licencia de distribución estará a cargo de Crunchyroll, así que en la plataforma podrás ver el nuevo shonen de fantasía y duelo.

El anime que sigue el viaje de la elfa más poderosa de la Tierra tendrá una primera entrega de 28 capítulos que se anunciaron en formato deux cours en otoño de 2023 con continuación en invierno de 2024.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 62 times, 1 visits today)