Compartir

Yusuke Murata, el encargado del arte del manga de One Punch Man, trajo de vuelta a Eyeshield 21 con una animación que celebraría el 21 aniversario del anime. Ahora, para inicios de enero 2024, esta historia tendría un capítulo nuevo que sería publicado en la revista Shonen Jump.

Si bien los fans de Eyeshield 21 deberían estar contentos ante semejante noticias, las fuentes son escasas como para corroborar dicha información. El único dato que se tiene es que este nuevo capítulo saldrá en las páginas de la revista Shonen Jump donde el manga solía serializarse entre 2002 y 2009.

Hay que recordar que el 5 de junio de 2023 con la ayuda de Village Studio lanzó un corto animado dedicado a esta serie en el que era posible ver de nuevo al protagonista Sena Kobayakawa jugando contra los Ojo White Knights y al final superando a Shin Seijuro, que fue su eterno rival en la serie.

Eyeshield 21 regresaría con un nuevo capítulo en enero 2024
Arte: Yusuke Murata

Con ese video venía el anuncio de un One Shot llamado Brain x Brave el cual saldría muy pronto. Pero ya estamos en diciembre el “pronto” nunca llegó, aunque no suena nada descabellado que tenga que ver con la publicación en la Shonen Jump de enero 2024.

También te recomendamos: Undead Unluck: qué día se estrena el tercer episodio del anime, cómo y dónde verlo

¿Dónde se puede ver Eyeshield 21?

Eyeshield 21 resultó ser popular en Latinoamérica en la década de los 2000 gracias a que fue traída a nuestra región a través del canal ZAZ que era del sistema de cable de paga Multivisión que eventualmente se transformó en Dish en México.

Ahora tienes 2 opciones para verla: la primera es a través de Crunchyroll, pero necesitarás una VPN para tener acceso a la serie, ya que los derechos solo están disponibles para Estados Unidos. El otro servicio es Anime Onegai el cual si cuenta con los 145 episodios y sería el método más sencillo para disfrutarla estado en Latinoamérica.

¿Qué te parece el probable regreso de Eyeshield 21? ¿Te emociona ver una nueva historia de Sena Kobayakawa y los Daimon Bats? Sigue la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja un comentario