• compartir

Rebuild of Evangelion: Pronto lanzarán la primera parte de la continuación

Lo que debes saber...

Solo piensan emocionarnos más.


Evangelion

Diez largos minutos que no solo buscarás en Internet este avance, también te quedarás con las ganas de ver algo más

Amables fans de Neon Genesis Evangelion tenemos buenas y malas noticias para todos ustedes.

La buena es que tanto en la Japan Expo como en la Anime Expo se transmitirán los primeros 10 minutos con 40 segundos de Shin Evangelion Gekijouban o lo que es lo mismo Evangelion: 3.0 + 1.0.

La mala es que, cuando la busques en YouTube, solo vas a encontrar enlaces rotos o videos tomados con el teléfono. Por otro lado, Toei dice que el video estará disponible a nivel mundial, sin embargo, a veces su apartado global se resume a algunos países.

Ahora, si de casualidad tienes la oportunidad de ir a Francia o en su defecto a Anaheim, California, podrías asistir a la Japan Expo o Anime Expo respectivamente para disfrutar de esas escenas que seguramente te dejarán con ganas de vivir en Japón para cuando la película se estrene en 2020.

Los primeros 10 minutos de Evangelion: 3.0 + 1.0 no solo será en Estados Unidos y Francia

Antes de que te hagas ilusiones, te avisamos que este material no estará disponible en Latinoamérica. Ahora, ¿en donde sí va a estar disponible? De acuerdo con la información, en tanto en Shanghái como en otras ciudades de Japón, tendrán la oportunidad de ver 10 minutos de Evangelion: 3.0 + 1.0.

Evangelion

Asimismo, todas las proyecciones caerán el próximo 6 de julio, para que no salgan las tradicionales quejas de que tuvieron que pasar seis días para que esta muestra suceda.

Una aplicación de Evangelion para tu teléfono

Justo cuando creías que tenías suficientes aplicaciones que no usas, Toei reveló que lanzará el primero de julio una app llamada EVA-EXTRA la cual estará disponible para iOS y Android.

Esta aplicación dará información sobre el proyecto Operación 0706 en el cual intervienen las salas donde será proyectada esta primer parte de la próxima película de Evangelion.

Bueno, ahora solo resta esperar la fecha de estreno oficial de este filme de Studio Khara y Hideaki Anno pues solo tenemos por ventana de lanzamiento el año 2020.

Fuente

(Visited 72 times, 1 visits today)