• compartir

Estos serán los participantes del torneo de la fuerza en Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Después de tanto sufrimiento por el relleno que ha habido las últimas semanas en el anime, por fin el gran torneo está por dar inicio, y al fin veremos el destino de sus participantes, aquí te mostramos universo por universo quiénes entrarán a la justa. Universo 2 Su Dios de la destrucción es Helles, su … Continued


Después de tanto sufrimiento por el relleno que ha habido las últimas semanas en el anime, por fin el gran torneo está por dar inicio, y al fin veremos el destino de sus participantes, aquí te mostramos universo por universo quiénes entrarán a la justa.

Universo 2

Su Dios de la destrucción es Helles, su Ángel es Sour y su Kaioshin es Peru. Sin embargo, de este universo sólo conocemos un participante hasta ahora, la cual es Brianne de Chateau, una peleadora fuerte que puede de transformarse en Ribrianne, una versión más poderosa y fuerte de sí misma.

Universo 6

Tienen como Dios de la destrucción a Champa, su ángel es Vados y su Kaioshin Fuwa. Es el universo más parecido en poder al de Gokú. Entre sus participantes están los poderosos Hit y Frost, también hay varios Saiyajin como Cabba, Caulifla y Kale. También están confirmados Auta Magetta y Botamo.

Universo 7

Es el universo de Gokú y sus amigos, en el cual su Dios de la destrucción es Bills, su Ángel es Whis y su Kaioshin es Shin. Participarán los amigos de Gokú y algunos más que no son muy amigos: Gokú, Gohan, Vegeta, Picolo, Krillin, Androide 17 y 18, el Maestro Roshi, Freezer y Ten Shinhan.

Universo 9

Su Dios de la destrucción es Sidra, su Ángel es Mojito y su Kaioshin es Roh. Este universo es considerado el más débil de todos y sus participantes ya fueron derrotados por el equipo de Gokú. Sus peleadores son Bergamo, Lavender y Basil.

Universo 10

En este universo tienen como Dios de la destrucción a Roomosh, como Ángel a Cus y su Kaioshin es Gowasu. En este universo sólo conocemos a un participante, el musculoso Murichim.

Universo 11

Su Dios de la destrucción es Vermoud, su Ángel es Marcarita y su Kaioshin es Khai. Éste es el universo más fuerte de todos, sus participantes son los miembros de las Tropas del orgullo: Jiren, Dyspo y Kahseral. Su lider es Toppo.

De los universos 3 y 4 aún no conocemos sus participantes, pero muy pronto los estaremos viendo.

¿Qué universo crees que sea el vencedor del torneo?

(Visited 323 times, 1 visits today)