• compartir

Este es el anime de Matsuri Cinemex

Lo que debes saber...

Conoce los filmes confirmados para el Matsuri Cinemex El festival de cine “Matsuri Cinemex” regresa el primero de febrero. Durante esos días la cadena mexicana estará presentando tres títulos importantes de anime de manera exclusiva y por tiempo limitado. Se trata de tres títulos que cuentan con una base de fans enorme alrededor del mundo; … Continued


Matsuri Cinemex

Conoce los filmes confirmados para el Matsuri Cinemex

El festival de cine “Matsuri Cinemex” regresa el primero de febrero. Durante esos días la cadena mexicana estará presentando tres títulos importantes de anime de manera exclusiva y por tiempo limitado.

Se trata de tres títulos que cuentan con una base de fans enorme alrededor del mundo; One Piece Gold: La película, Detective Conan y los Girasoles del Infierno y la serie completa de Megalobox.

One Piece Gold: La película estará disponible del 1 al 7 de febrero. Este filme se proyectará por primera vez en México, lo cual hace que todos los fans del pirata del sombrero de paja puedan disfrutarlo en la pantalla grande en el Matsuri Cinemex. En esta ocasión los piratas viajarán a la ciudad de Gran Tesoro, el cual se trata de un santuario para los piratas más infames del mundo.

La serie de culto, Detective Conan también debutará en la pantalla grande en México, proyectando Detective Conan y los Girasoles del Infierno del 8 al 9 de febrero. Esta ocasión, las pinturas más famosas del mundo se encuentran envueltas en un gran misterio. Jirokicho Suzuki compra Los Girasoles de Ashiya de Van Gogh, que se creían destruidos por un ataque aéreo durante la guerra. Después de comprarlos, el magnate Suzuki anuncia que exhibirá todos los Girasoles en Japón, lo que causa que Thief Kid vaya detrás de ellas.

Por último, cerrando el ciclo de Matsuri Cinemex se proyectará la última temporada completa de Megalobox. Esta se proyectará en dos partes; del 23 de febrero y 1 de marzo se proyectarán los episodios 1 a 7, posteriormente, los episodios 8 al 13 estarán disponibles del 24 de febrero y 3 de marzo.

Por el momento puedes conseguir boletos de preventa para One Piece y Detective Conan. La preventa para Megalobox estará disponible próximamente.

(Visited 106 times, 1 visits today)