• compartir

Estamos de luto: El anime de Naruto llega a su fin el día de mañana

Lo que debes saber...

El ninja rubio que soñaba con ser Hokage ya tiene su final. ¿Pero será completamente el fin? Han pasado más de 500 episodios, y por fin contemplemos el final de Naruto (ya que para muchos fue un anime bastante largo) . Mañana será un día especial para los fans de Naruto ya que, después de … Continued


El ninja rubio que soñaba con ser Hokage ya tiene su final. ¿Pero será completamente el fin?

Han pasado más de 500 episodios, y por fin contemplemos el final de Naruto (ya que para muchos fue un anime bastante largo) .

Mañana será un día especial para los fans de Naruto ya que, después de 15 años de transmisiones, se proyectará en Japón el episodio final del anime del famoso ninja rubio que soñó con ser Hokage.

Por medio de la cuenta oficial de la serie en Twitter se confirmó que el día de mañana se transmitirá el episodio 500 de Naruto, el último de todo el anime, a través de TV Tokyo en punto de las 07:25 pm hora de Japón. Éste llevará por nombre El Mensaje (Iwai no Kotoba) y se centrará en mostrarnos la esperada boda entre Naruto y Hinata, historia que ya pudimos leer en la obra de Konoha Hidden: El día perfecto para una boda.

Podemos decir que es el final de Naruto, pero no olvidemos que su hijo Boruto vendrá con más fuerza. Tomará el legado de su padre y comenzará su primera transmisión el 05 de Abril del 2017. ¿Cuál fue el mejor episodio de Naruto para ti?

(Visited 139 times, 1 visits today)